Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tristeza e ilusion

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 19:43
X
xiufen_7094447
19/10/14 a las 23:40

Hola Chicas! Estoy pasando un momento realmente duro el 8 de octubre me entere que mi bebito habia dejado de vivir justo una semana antes y seguia en mi vientre pegadito a mi, y ahi empezo el calvario pues es mi primer bebito y es demasiado triste el bebe se quedo en 7w6d y aunque fue poco tiempo el que estuvo conmigo me hizo enormemente feliz y ha dejado un vacio en mi alma, quiero llorar y llorar pero se que debo salir adelante. Me hicieron el legrado el 10-10 y ya he dejado de sangrar, la Biopsia no decia nada concluyente.

Queremos volver a intentarlo en cuanto el dr nos de visto bueno. Que examenes se han hecho para saber que para una proxima vez no vaya a pasar lo mismo?

Me pone contenta leer que sus embarazos han ido bien en esta segunda oportunidad!

Un gran abrazo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El regalo de su madre a este peque, le deja sin palabras...

N
najem_6025868
20/10/14 a las 16:55

Hola
Hola, entiendo como te sientes ya que yo tambien pase por lo mismo, en mi caso tambien la biosia salio buena, y el gine me dijo que no era necesario hacerme estudios, porque el bebe no tenia signos de causa infecciosa o de otro tipo, pero yo queria estar tranquila asi que me los hice y como el dijo, todos mis reultados fueron normales. Empece por estudio de TORCH (toxoplasmosis, rubeola, citomegalovirus, herpes), luego estudios inmunologicos y de coagulacion, se comienza de lo mas simple a lo mas especifico, me gaste un dineral pero al menos ahora estoy tranquila y como ya pasaron 3 meses desde que perdi a mi bebe, ya puedo intentarlo de nuevo y eso me tiene muy entusiasmada. Te recomiendo que vivas tu pena a concho y llores todo lo que necesites, y cuando ya te sientas lista con tu pareja lo vuelvan a intentar.

Un abrazo y animos.

Mostrar más
A
an0N_796489099z
22/10/14 a las 17:43

Compartimos el mismo dolor
Hola! Te en tiendo, yo perdi a mi bebé de 24sms des pues de esprerarlo x 4 años, el nacio y 3 sms despues le dio una infección y no la resistio. El 9/6/14 fui nama x pimera ves y estava feliz y el 9/27/14 fue el dia mas triste de mi vida. Los examenes q me practicaron a mi y a el bebé todo salio bien

Yo tuve cesarea y el gine me dijo q en 6ms podemos comenzar a tratar o traves. Tengo miedo q buelva a repetirse o q no salga embarazada como nos tomó 4 años para conseguir el primer embarazo y tenino a las 24 sms.

Pero ps tenemos q tener fe y esperanza

Garcias y saludos

Mostrar más
A
an0N_796489099z
22/10/14 a las 19:43

Compartimos el mismo dolor
Hola! Te en tiendo, yo perdi a mi bebé de 24sms des pues de esprerarlo x 4 años, el nacio y 3 sms despues le dio una infección y no la resistio. El 9/6/14 fui nama x pimera ves y estava feliz y el 9/27/14 fue el dia mas triste de mi vida. Los examenes q me practicaron a mi y a el bebé todo salio bien

Yo tuve cesarea y el gine me dijo q en 6ms podemos comenzar a tratar o traves. Tengo miedo q buelva a repetirse o q no salga embarazada como nos tomó 4 años para conseguir el primer embarazo y tenino a las 24 sms.

Pero ps tenemos q tener fe y esperanza

Garcias y saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Experimento: como esta tu cervix?
por: xiufen_7094447
nuevo
|
28 de marzo de 2015 a las 17:27
X
Test ovulacion positivos por 5 dias!