Foro / Maternidad

Tristeza e ilusion

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 19:43
X
xiufen_7094447
19/10/14 a las 23:40

Hola Chicas! Estoy pasando un momento realmente duro el 8 de octubre me entere que mi bebito habia dejado de vivir justo una semana antes y seguia en mi vientre pegadito a mi, y ahi empezo el calvario pues es mi primer bebito y es demasiado triste el bebe se quedo en 7w6d y aunque fue poco tiempo el que estuvo conmigo me hizo enormemente feliz y ha dejado un vacio en mi alma, quiero llorar y llorar pero se que debo salir adelante. Me hicieron el legrado el 10-10 y ya he dejado de sangrar, la Biopsia no decia nada concluyente.

Queremos volver a intentarlo en cuanto el dr nos de visto bueno. Que examenes se han hecho para saber que para una proxima vez no vaya a pasar lo mismo?

Me pone contenta leer que sus embarazos han ido bien en esta segunda oportunidad!

Un gran abrazo!

Ver también

N
najem_6025868
20/10/14 a las 16:55

Hola
Hola, entiendo como te sientes ya que yo tambien pase por lo mismo, en mi caso tambien la biosia salio buena, y el gine me dijo que no era necesario hacerme estudios, porque el bebe no tenia signos de causa infecciosa o de otro tipo, pero yo queria estar tranquila asi que me los hice y como el dijo, todos mis reultados fueron normales. Empece por estudio de TORCH (toxoplasmosis, rubeola, citomegalovirus, herpes), luego estudios inmunologicos y de coagulacion, se comienza de lo mas simple a lo mas especifico, me gaste un dineral pero al menos ahora estoy tranquila y como ya pasaron 3 meses desde que perdi a mi bebe, ya puedo intentarlo de nuevo y eso me tiene muy entusiasmada. Te recomiendo que vivas tu pena a concho y llores todo lo que necesites, y cuando ya te sientas lista con tu pareja lo vuelvan a intentar.

Un abrazo y animos.

A
an0N_796489099z
22/10/14 a las 17:43

Compartimos el mismo dolor
Hola! Te en tiendo, yo perdi a mi bebé de 24sms des pues de esprerarlo x 4 años, el nacio y 3 sms despues le dio una infección y no la resistio. El 9/6/14 fui nama x pimera ves y estava feliz y el 9/27/14 fue el dia mas triste de mi vida. Los examenes q me practicaron a mi y a el bebé todo salio bien

Yo tuve cesarea y el gine me dijo q en 6ms podemos comenzar a tratar o traves. Tengo miedo q buelva a repetirse o q no salga embarazada como nos tomó 4 años para conseguir el primer embarazo y tenino a las 24 sms.

Pero ps tenemos q tener fe y esperanza

Garcias y saludos

A
an0N_796489099z
22/10/14 a las 19:43

Compartimos el mismo dolor
Hola! Te en tiendo, yo perdi a mi bebé de 24sms des pues de esprerarlo x 4 años, el nacio y 3 sms despues le dio una infección y no la resistio. El 9/6/14 fui nama x pimera ves y estava feliz y el 9/27/14 fue el dia mas triste de mi vida. Los examenes q me practicaron a mi y a el bebé todo salio bien

Yo tuve cesarea y el gine me dijo q en 6ms podemos comenzar a tratar o traves. Tengo miedo q buelva a repetirse o q no salga embarazada como nos tomó 4 años para conseguir el primer embarazo y tenino a las 24 sms.

Pero ps tenemos q tener fe y esperanza

Garcias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest