Foro / Maternidad

TROMPA OBSTRUIDA+QUISTE...embarazo???

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las :45
T
teba_6444757
23/1/18 a las 22:25

Hola chicas os escribo porque no puedo más con los nervios. Tengo una trompa obstruida, menos útero debido a un carcinoma y ovarios poliquisticos y ya operada por laparoscopia de un cuerpo luteo...vamos que un poema chicas. Pero este mes acudí a urgencias cuando estaba a 8 días de mi regla por dolores muy fuertes y con angustia y dolores de cabeza muy fuertes durante días, Me detectó la doctora un quiste ovárico hemorrágico de 4cm dentro de mi ovario izquierdo, a la cuestión me dieron por primera vez en mi vida después de 4 años sufriendo quistes y buscando bebé prgeffik 200 durante 7 días una al dia. Me dijo que si venía la regla que la dejará y que si no que siguiera hasta el 7 día y esperara que me llegará la regla, hoy estoy en mi día 34 del ciclo y ni me bajo y ya deje las pastillas. Llame a mi doctora porque me dijo que fuese una vez me viniese la regla y cuál es mi sorpresa que Me dijo que me hiciese la prueba a lo que yo le contesté doctora es imposible llevamos 3 años intentándolo y tengo la trompa izquierda obstruida....a todo esto me corto y me dijo Y??? Eso no tiene nada que ver las trompas se mueven y puede que estés embarazada. Me dijo que esperará dos días más y si no baja q me haga la prueba. Si sale positivo genial y si no que vaya igualmente porque tendrá que darme más medicación. Estoy la verdad que por una parte muy emocionada porque si estoy embarazada va a ser mi sueño convertido realidad porque me veía haciendo una invitro pero si no pues seguiré intentándolo....lo que pasa que por eso os escribo es que aún no me hice la prueba creo que me la haré mañana pero me da miedo que me de un falso positivo por ser tan temprano la falta pero es que tengo unas sensaciones muy extrañas y no se si será el progeffik o que estoy embarazada pero tengo muchos gases....muchisimos cuando no es normal en mi, tebgo la tripa muy inflamada, No me salió el granito de mi regla que siempre me sale, tengo angustia, náuseas y a veces ansiedad así como hoy notar que el esternón me ahogaba como si me apretasen vamos que me llegó a faltar el aire un poco....porfi ayudarme y decidme vuestros casos porque después de 4 años intentándolo ya estoy cansada de todo....por cierto me tomé la temperatura basal está mañana y estaba a 37.2 algo que jamás he estado a ésa temperatura, Si que es verdad que no me la tomé en todo el mes. 
Muchas gracias a todas y os mando un besazo y está claro que os contaré si es un +++ o un ---. 

Ver también

T
teba_6444757
23/1/18 a las 22:33

Porfi alguna que me ayude 😔😔

V
vali_6873450
24/1/18 a las :26

HIja mía, si esque tu caso es muy especial. Esos síntomas pueden ser de mil cosas. No quiero darte falsas esperanzas pero tampoco quitartelas. Mi cuñada con trompa obstruida si se quedó, cuando menos se lo esperaba. También puede ser que lo estés y no esté en su sitio (ojala que no). No puedo ayudarte, solo decirte, que la paciencia es una virtud y cruza los dedos para que sea un positivo como una catedral dentro de dos días. ÁNIMO.

T
teba_6444757
24/1/18 a las :45
En respuesta a vali_6873450

HIja mía, si esque tu caso es muy especial. Esos síntomas pueden ser de mil cosas. No quiero darte falsas esperanzas pero tampoco quitartelas. Mi cuñada con trompa obstruida si se quedó, cuando menos se lo esperaba. También puede ser que lo estés y no esté en su sitio (ojala que no). No puedo ayudarte, solo decirte, que la paciencia es una virtud y cruza los dedos para que sea un positivo como una catedral dentro de dos días. ÁNIMO.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!  Os iré contando....si q es verdad que mejor no hacerse a la idea. Pero como me dijo la doctora que por eso me dio el progeffik 200 pues pensé que posiblemente sea por ello que me que embarazada y los síntomas sinceramente son agotadores, sobre todo los gase y el hinchazón. Gracias dayness1 te mando un beso y te contaré 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram