En respuesta a licet_10019060
Yo tengo las trompas pegadas
yo tengo las trompas totalmente pegadas, y mis reglas no son nada dolorosas, hombre, veras, de vez en cuando me duele un poco la barriga, pero nada que no se pueda soportar. de echos todas mis amigas siempre han tenido muchas mas molestias que yo cuando tienen la warrylla. las trompas (creeo) que lo que hacen es evitarte mas dolor, fijate. porque al estar pegadas no te dejan pasar el ovulo y demas que es lo que de verdad te molesta, yo creo que los dolores que tienes no son un sintoma de trompas obstruidas, creo, yo no soy medico, pero al menos en mi caso no es asi.
suerte y besos desde el sur.
Muchas gracias yssacp
gracias por contestar... lo que pasa es que estoy en ss, y hasta que me haga las pruebas no hago nada más que darle vueltas y vueltas. Gracias por contarme tu caso, y mucho ánimo, y en cuanto a lo mio, lo mejor es tranquilizarme y esperar a ver que dice el medico, pero me anima, porque yo pensaba todo lo contrario que el ovulo al no poder pasar tenía que doler.. gracias por todo y a seguir luchando!! un besazo también, yo soy de madrid, pero tengo mucha familia en el sur, y me encanta.