Foro / Maternidad

Trompas obstruidas por hidrosalpink

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 10:48
I
ishrat_8058129
8/7/19 a las 17:24

Hola buenos días mi nombre es luz Marina.y tengo las trampas  tapadas por hidrosalpink  que puedo hacer o que me aconsejan 

Ver también

A
aiyun_8412892
8/7/19 a las 18:14

Hola.Yo tuve hidrosalpinx bilateral pero en las pruebas me salieron las trompas permeables, no estaban obstruidas y ahora estoy de 10 semanas lo logre en mi primera IA.La edad es fundamental para tomar la decisión de tratar de viabilizarlas e intentarlo, si no eres muy joven pues es mas seguro ir a FIV.Ahora el procedimiento para lo que tienes creo es extirpar las trompas y directo a invitro, porque dicen que ademas el líquido del hidrosalpinx puede ser nocivo para el embrión.Muchas han pasado por eso y lo han logrado.Pero hay muchas opciones si eres joven yo intentaria otras opciones primero.No se que te ha propuesto tu doctor.Espero te sirva de algo mi comentario no te preocupes y persevera que lo logras.Saludos

O
odin_18313678
9/7/19 a las 10:48

Hola luz ,yo tambien pase por ese problema ,me vieron una trompa tapada por hidrosalpinx ,mientras me estaba sometiendo a una estimulacion ovarica para fiv .los medicos  decidieron operarme ,y seguir despues con el tratamiento .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir