Foro / Maternidad

Pliegue nucal :2.1 ¿que os parece?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 19:07
A
an0N_855578499z
3/5/06 a las 16:07

Hola chicas.
Ayer me hice la eco de la semana 12 y ese es el pliegue nucal que me ha salido , no tengo todavia los resultados del TS . Tengo 37 años y he tenido 2 abortos asi que os podreis imaginar que me da pánico poner en peligro mi embarazo ahora que todo va muy bien . No tengo nada claro hacerme la amnio , ya se que es una decisión personal mia ... no hay dia en que no piense en eso .
Como no tengo ningún elemento para comparar no se que pensar del resultado, aunque si he leido por aqui que preocupante es a partir de 3 , tambien he leido a otras chicas a las que ya les han dicho con pliegues de 2.2 que son altos.... estoy hecha un lio . Y lo peor es que hasta la semana que viene no voy a mi gine.
No se si me podreis ayudar ¿Que pensais de mi resultado?
Muchisimas gracias por adelantado y un beso.

Ver también

T
titina_8694796
3/5/06 a las 16:19

Hola wapa!
a mi me dio 2.3, y he estado agobiadiiisiiiiima, y despues de decidir hacerme la amnio (que no me arrepiento para nada) me dieron los resultados y estaba todo bien. yo personalmente me la hice, pq no podria convivir con el "y si va algo mal?" y preferi hacerme la amnio para quedarme tranquila, a pesar del riesgo...y asi fue, darme los resultados y he descansado. de todas formas pienso q tu resultado no esta mal, pq me dijo el gine que el riesgo esta a partir de 2.5...

animo y decidas lo que decidas, estara bien decidido!!

besos

F
fakhra_6322255
3/5/06 a las 18:41

En que semana te la has hecho?
a mi me dio 2,3 y tambien me preocupe ya que en mi primer embarazo me dio 1,2. La ginecologa me dijo que depende de la semana, en mi primer embarazo me la hize de 11+4 y ahora de 12+4 y por eso varía la medida. Esta eco se puede hacer de la semana 11 a la 14, creo, y si no te da mas de 3 en principio no hay por que preocuparse. Espero haberte ayudado

A
an0N_807163899z
3/5/06 a las 19:07

A mi tb me dijo la gine ...
que a partir de 3 es cuando hay riesgos, y aún así, no es una ciencia exacta. Puede dar más de 3 y no pasar nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest