Foro / Maternidad

Tronas urgente

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 16:18
H
heidi_5939157
3/5/04 a las 14:14

Hola chicas hace muchísimo que no escribo pero os leo casi todos los días, la verdad es que me ayudais muchas veces aunque no lo sepais. Bueno al grano, mi nene tiene ahora 10 meses y tengo una trona de jane que me encanta pero hablando con mi madre cuando yo era pequeña y sobre todo me acuerdo por mi hermano había unas tronas que llevaban el orinal incorporado, sabeis si todavia se fabrican??? Es que mi niño es como una pulga co.... no para ni un minuto, no he tenido ni un segundo romantico amoroso con el así que como para tenerlo sentado sin atar para que empiece a aprender.Por favor decirme si sabeis algo y como hicisteis para que aprendiesen a hacer kakitas. Un beso a todas y suerte con vuestros retoños. Chao

Ver también

A
aure3
3/5/04 a las 14:20

Yo tengo esa trona...
ahora le he comprado una silla de esas de director también de jane, que se ata a la silla normal (una de las nuestras) y a el también se le puede atar.
Esas que dices no las he visto, pero...no es un poco pronto para que aprende a hacer sus necesidades en el orinal?
Creo que es bueno hacia los dos años.

Además si lo atas igual le coje mania, y es peor el remedio que la enfermedad.

Besitos

D
daphne_5469496
3/5/04 a las 16:18

Ni idea
Yo es que no sabia ni que existian, pero vamos que si a la mia la atase a un orinal cuando se pudiera levantar me lo ponia por sombrero fijo.

Además creo que es un poco pronto para que aprendan.

Siento no poder ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook