En respuesta a juani_6401383
AVISO
No les puedo asegurar que sea cierto y funcione.
Lo he leído en otro foro y me ha parecido curioso, por eso os lo cuento a vosotras...
Copio el mensaje íntegro...
"Yo tambien estaba muy nerviosa y mi tia me dijo un truquillo para saberlo antes de hacerme cualquier test. A ella no le fallo , ni a sus amigas y yo lo hice y no me fallo. Te explico;
La primera orina de la mañana la haces en un vaso de cristal transparente , bien limpio y seco. Lo dejas en un sitio fresco, yo lo puse en la ventana. Cuando pasen unos 5 minutos , observas sin moverlo que hay como una nube dentro de la orina. Si la nube esta arriba o mas bien hacia arriba es positivo y si esta abajo o mas bien para la parte de abajo es negativo. Es facil y rapido . Ya veras komo no te falla. Que tengas suerte y animo".
Chao
Será verdad?
Es cuestión de probar, no?
Franselia
Hola chic@s tengo una pregunta k me.estoy muy nerviosa.e tenido relaciones y mi pareja eyaculo dentro no tire nada cuando en mi primer embarazo me paso lo mismo y me dio positivo kiere decir K puede k este embarazada? Tengo mucha hambre,angustias a desoras del día,la barriga hinchada xfavor me pueden ayudar gracias