La nube esa donde keda arriba flotando?
ola xicas, e leido anoxe lo de dejar la orina en la terraza y tal, como no hay nada k perder, esta mañana la puse en un bote de esos de orina con tapa. la deje en el garage k es un congelador jejej, y cuando la e mirado al mediodia tiene una nube pero k coge medio bote, la verda k no sabia muy bien como era lo k explicabais, pero es como si fuera una nube, asi flotando, pero esta abajo, osea, coge como medio bote, pero keda en la parte de abajo, no arriba, sabeis alguna k significa?, es iwal k este arriba o k este abajo?, tambien puede ser porke el bote este cerrao, nose k lio, os explico, mi ultima regla fue el 27 de diciembre, tuve realciones sin proteccion el 5 y el 6 de enero, a dia 29 k es hoy ni asomo de la regla, el dia 27 manxe al limpiarme asi como un pokito rosa pero nada vaya, y hasta ahora nada de nada, k os parece ayudarme las k entendeis un poco porfa, gracias, ahhh tengo el pecho k me duele por abajo muy sensible y como si estuviera muy estirado y me fuera a rebentar, estoy en ascuas, pero kiero esperar un poco a hacerme la prueba, para mas seguridad, espero k alguna me sepa contestar, sobre todo lo de la nube esa k eske no lo habia oido nunca, besos a todas