Foro / Maternidad

Truco de la nube en el pipi para saber si estas embarazada

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 18:56
E
elisa_6445450
24/1/07 a las 23:14

...Esta tarde en la oficina fui al baño...y encontré las bragas mojadas ...como si me hubiera hecho pis.... Agua transparente, transparente....Estoy a 2-3 dias de la no Warry....puede significar "embarazo"?????
...Y despues en casa, antes de ir a la ducha, hize otro pipí, miré en la taza del WC y me quedo como una nube flotando por encima....
...Y QU ACOJONE..... ahora mismo acabo de leer en el foro de embarazo (que eso es un truco para saber si estas o no embarazada, pero que hay que hacerlo con el pis de la mañana y dejarlo al freskito unas cuantas horas....si la nube queda flotando, estas preñi....)
ESTOY ALUCINANDO EN COLORES !!!!!.....
NO LO HABIA ESCUCHUADO NUNCA....Y SIN EMBARGO HOY ANTES DE SABER LA NOTICIA, ...LO VI

SABEIS ALGO DE ESTO ?????? KE CREEIS????

BSOS....

Ver también

K
kiran_6527698
25/1/07 a las :38

Pues...
yo nunca habia oido eso y tambien estoy alucinando asi q aver si cnt alguien xq yo tmb me kedao flipadilla. aver si alguien te ayuda mas q yo jeje suerte

A
an0N_566062999z
25/1/07 a las 20:32

Por curiosidad¡¡¡¡¡
cuanto tiempo,se debe dejar el pis en el vaso?lo habia oido esto aqui en el foro bastante.saludos

A
an0N_906858199z
25/1/07 a las 20:46

La nubecita que es?
me podía decir alguien en que consiste la nube esa concretamente si es espuma si es vapor o si se ve dentro de la orina o en la superficie o que es.

E
elisa_6445450
25/1/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_566062999z

Por curiosidad¡¡¡¡¡
cuanto tiempo,se debe dejar el pis en el vaso?lo habia oido esto aqui en el foro bastante.saludos

Unas kuantas horas!!!!
lo dejas en la terraza kuando vayas a trabajar y al mediodia cuando vuelvas lo miras....

A
aiyue_5605602
29/1/07 a las 17:35

La nube esa donde keda arriba flotando?
ola xicas, e leido anoxe lo de dejar la orina en la terraza y tal, como no hay nada k perder, esta mañana la puse en un bote de esos de orina con tapa. la deje en el garage k es un congelador jejej, y cuando la e mirado al mediodia tiene una nube pero k coge medio bote, la verda k no sabia muy bien como era lo k explicabais, pero es como si fuera una nube, asi flotando, pero esta abajo, osea, coge como medio bote, pero keda en la parte de abajo, no arriba, sabeis alguna k significa?, es iwal k este arriba o k este abajo?, tambien puede ser porke el bote este cerrao, nose k lio, os explico, mi ultima regla fue el 27 de diciembre, tuve realciones sin proteccion el 5 y el 6 de enero, a dia 29 k es hoy ni asomo de la regla, el dia 27 manxe al limpiarme asi como un pokito rosa pero nada vaya, y hasta ahora nada de nada, k os parece ayudarme las k entendeis un poco porfa, gracias, ahhh tengo el pecho k me duele por abajo muy sensible y como si estuviera muy estirado y me fuera a rebentar, estoy en ascuas, pero kiero esperar un poco a hacerme la prueba, para mas seguridad, espero k alguna me sepa contestar, sobre todo lo de la nube esa k eske no lo habia oido nunca, besos a todas

D
diyana_6196919
30/1/07 a las 3:49

Hola
cuando es mas recomenbale hacer esa prueba

L
layna_6922663
30/1/07 a las 22:37
En respuesta a kiran_6527698

Pues...
yo nunca habia oido eso y tambien estoy alucinando asi q aver si cnt alguien xq yo tmb me kedao flipadilla. aver si alguien te ayuda mas q yo jeje suerte

Eso
que nos digan en que consiste esa nube si es vapor o no??

D
diyana_6196919
30/1/07 a las 22:46
En respuesta a diyana_6196919

Hola
cuando es mas recomenbale hacer esa prueba

Ayuda
PERO CUANDO ES MAS RECOMENDABLE HACERLO CUANTOS DIAS TENGO K TENER PARA K SALGA EL RESULTADO

D
daryna_5937935
1/2/07 a las 18:56

Hola
yo lo puse en el patio pero cuanto tiempo hay que dejarlo. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram