Foro / Maternidad

Tu quieres tener hijos y tu pareja no...que haces?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:10
I
imen_8105620
3/3/11 a las 11:50

Aqui os formulo otra pregunta para debatir...

¿ Tú quieres tener hijos y tu pareja/marido no quiere...que haces?

A) No estás con él, te buscas a otro que si quiera ser padre!
B) Renuncias a la maternidad por él, porque lo quieres!
C) Decides ser madre soltera!

Aqui os lo dejo!

Ver también

X
xiumei_6403654
3/3/11 a las 12:02


Menudos post, si quieres movidas te aconsejo un viaje al de los abortos, ahí si que hay polémica.

Pues yo no me quedo con ninguna opción, quien no quiere hijos no es algo con lo que un día se levante y diga, ea! hoy no quiero!.

Son personas que lo tienen muy claro y se lo suelen hacer saber a sus parejas en lo que las tienen, y me parece muy respetable, pero si estás con alguien que no quiere hijos y tu sí, que haces con esa pareja?? y mucho menos si quiera pensar que te has casado, me parece buscarle 5 pies al gato dónde no los hay.

La clave de una pareja es hablar, y hablar mucho, si te casas y eso no lo sabes de tu marido algo falla.

I
imen_8105620
3/3/11 a las 12:20

Yo?
Yo no estaria con un hombre que no quisiera ser padre, lo dejaria...si me enamoro de otro hombre que si quiere serlo, adelante, sinó pues seria madre soltera, no tendria ningun problema!!!

Jejeje si que me gusta debatir

Por cierto tu que harias? que no has contestao

I
imen_8105620
3/3/11 a las 12:23
En respuesta a xiumei_6403654


Menudos post, si quieres movidas te aconsejo un viaje al de los abortos, ahí si que hay polémica.

Pues yo no me quedo con ninguna opción, quien no quiere hijos no es algo con lo que un día se levante y diga, ea! hoy no quiero!.

Son personas que lo tienen muy claro y se lo suelen hacer saber a sus parejas en lo que las tienen, y me parece muy respetable, pero si estás con alguien que no quiere hijos y tu sí, que haces con esa pareja?? y mucho menos si quiera pensar que te has casado, me parece buscarle 5 pies al gato dónde no los hay.

La clave de una pareja es hablar, y hablar mucho, si te casas y eso no lo sabes de tu marido algo falla.

que mal rollo el post que dices...
Quita, quita....ahora que estoy embarazada solo me faltaba ponerme en el post de Abortos...me pondria de los nervios...

X
xiumei_6403654
3/3/11 a las 12:25
En respuesta a imen_8105620

que mal rollo el post que dices...
Quita, quita....ahora que estoy embarazada solo me faltaba ponerme en el post de Abortos...me pondria de los nervios...


pues es una opción como otra cualquiera (digo los voluntarios) , y tan respetable como el no querer niños, por eso te lo decía

I
imen_8105620
3/3/11 a las 12:29
En respuesta a xiumei_6403654


pues es una opción como otra cualquiera (digo los voluntarios) , y tan respetable como el no querer niños, por eso te lo decía

claro que es respetable...
Cada persona tiene sus motivos para hacer algo asi...( economicos, familiares, violacion, hijo no deseado... sigo?)

En fin...

Z
zoi_5999726
3/3/11 a las 12:30

No es fácil si no se vive pero...
Si no lo sientes en tu propia piel es fácil decirlo pero hasta que no te toca... Yo tengo la suerte de que mi novio y yo desde el principio estuvimos de acuerdo en ese tema y ahora estamos esperando nuestro primer hijo. Pero si no fuese así... es que creo que no podría enamorarme de una persona que no quisiera ser padre. No tiene que ser fácil dejar a una persona a la que quieres... pero yo creo que no llegaría nunca a estar con una persona así, de ese modo no tendría problemas... De todas formas también depende de lo que la maternidad signifique para la mujer, para mí ser madre es lo mas importante del mundo y sin encima es con una persona a la que amo pues es un sueño. Jamás renunciaría a la maternidad por nadie.

Pero para gustos colores

I
imen_8105620
3/3/11 a las 12:33

este post es polémico?
No sé...creo que es un post tan real como la vida misma...lo que pasa que no nos lo preguntamos todos los dias...

Ya que hay personas de todo tipo....tb hay todo tipo de opiniones no?

N
nahir_5187035
4/3/11 a las 12:10

Mmmm..
Pues yo sinceramente.. dudo entre la A y la C jajajaja

Creo que si pudiera hacerlo, osea, si tubiera un buen trabajo y estabilidad y pudiera permitirme ser madre soltera, lo seria. Nose porque, siempre tuve esa idea.

( De echo como mi suerte con los hombres siempre fue pesima siempre me dije que si pasados unso años no encontraba a nadie sin duda a por todas y madre soltera . Aunque cachis..ya encontre a mi hombre y estamos esperando a un chiquitin asi que ha sido la A jajajaj )



Porcierto, yo no creo que sea un post polemico ni mucho menos, solamente se nos pide la opinion de que hariamos en caso.. Nose porque le buscais 5 piernas al gato...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir