Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo y mi pareja no

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 7:30
J
janis_6260957
24/12/07 a las 12:02

estoy un poco desesperada porque quiero tener un hijo o simplemente empezar a intertarlo y mi pareja aun no esta preparada. Llevamos con el tema mas de un año y yo ya estoy viendo que mi relación empieza a pèligrar porke para mi el tiempo es un factor muy importante. necesitaria algun consejo de qlguien que haya estado en mi misma situación. Gracias y feliz navidad.

Ver también

A
an0N_967339499z
24/12/07 a las 12:17

Buff
dificil consejo este. Le has preguntado por qué no quiere tener hijos? verás, yo he estado en una situación similar.Mi pareja no quería tener hijos conmigo pero lo suyo es comprensible (a medias) ya que tiene 2 de un matrimonio anterior y lo lleva muy mal ya que viven lejos y no puede estar con ellos todo el tiempo que le gustaria.Sin embargo yo conseguí que entendiera que yo no habia tenido hijos y que me apetecía tener hijos con él. Y llevamos 7 meses buscando así que.Tú conoces mejor que naie a tu pareja y seguro que encntraras el motivo por lo que te dice eso. Un beso y Feliz Navidad.

A
an0N_863354399z
26/12/07 a las 7:30

Estoy igual que tu
Hola a mi me pasa igual pienso k que el tiempo es un factor fundamental y mi pareja no se siente preparada nuestra relación no eske peligre.. pero hemos dicutido mucho de este tema y no se si está agobiado
Espero k pronto se cuemplan nuestros deseos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram