Foro / Maternidad

Chicas estoy de 24 semanas y no puedo pegar ojo .

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las :33
L
liceth_9947113
3/12/08 a las 11:41

y yo pienso ,sere yo la unica k le pasa esto ,madre mia es ke no puedo dormir nada a mi nena no le gusta nada k me ponga de lado solo esta kieta cuando me pongo boca arriba y yo no se dormir a si chicas ,porfavor decirme si a vosotras hos pasa lo mismo estoy desesperada y con un caracter todo el dia ,k mal se lleva eso de no dormir por las noches , jajajajajaja besitos para todas mis conpis de marzo y sus pekes .

Ver también

N
nina_8632348
3/12/08 a las 14:10

Yo no te puedo ayudar
a mi no me pasa, duermo de un tiron. La verdad es que mi bebé en cuanto llega la noche no se mueve para nada. Espero que sea asi tambien cuando nazca. Si alguna vez no pego ojo es por culpa de mi otro hijo que me ha salido un poco "nocturno"...jijiiii!

saludos!

A
assil_6532866
3/12/08 a las 18:15

Yo tampoco duermo
La verdad llevo con insomnio desde hace semanas, vamos casi desde la semana 14. Es ahora, estoy de 25, que algunas noches solo algunas duermo algo y lo mio no se por lo que es pq mi niña se mueve lo justo casi para saber que esta bien, ni siquiera es que este incomoda, a veces me duele la espalda pero son las menos. El medico me ha dicho que aunque no nos demos cuenta son nervios y que ante eso lo unico que se puede hacer es tilita y para la cama a intentar dormir, yo la verdad no me noto nerviosa de hecho estoy de baja por la espalda asi q super relajada del sofa a la cama y viceversa, mi niña esta bien asi q nervios ningunos....... Paciencia y ya nos podra el sueño sino como digo yo nos va ha servir como ensayo de todas las noches sin dormir que nos quedan por pasar (jajajajajajaja)

Helena 25

A
an0N_902054099z
6/12/08 a las :10

Yo tampoco
hola amigas, bueno yo tampoco estoy que pego un ojo, me cuesta muchooo para dormirme en la noche, y sobre las 3 am ya estoy desvelada sentada en la cama con los ojos pelados, sin gota de suenno, esto es todos los dias, a veces me entra una ansiedad horrible tambien, y la cosa no acaba hasta sobre las 4 y tanto en que me entra hambre y me tomo un vaso de leche, ahi concilio el suenno otra vez hasta las 7 am que mi marido se levanta para ir al trabajo.
es horrible chikas! pero dicen que es normal! ademas, tambien influye que solo estoy al tanto de no virarme boca abajo y tratar de estar la mayor parte del tiempo sobre el lado izquierdo
bueno besitos
anabel y ernesto(24+1)

S
siyuan_6521624
6/12/08 a las :33

Ufff
Yo voy a dias. Hay días que duermo de tirón y otros como hoy que me he desvelado como 4 horas, asi me ha ido, que me he pegado una siesta de campeonato, 3 horas!!!
Yo no tengo problema en dormir de lado, ni del izquierdo ni del derecho, lo que si echo en falta es ponerme boca abajo. Lo dificil es coger postura porque no suelo estar bien de ninguna manera. Y yo que pensaba que ahora de baja iba a dormir muchisimo...
Por cierto, no lo he dicho, estoy de 25 semanas.
Un besito e intenta descansar tooodo lo que puedas, que dicen que así los niños salen más tranquilitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir