Foro / Maternidad

Tuve aborto espontáneo a mis 27 semanas...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 15:57
A
anyela_5394095
24/7/14 a las :36

Tengo 20 años, me llamo Jannel y esta es mi historia: todo paso muy rápido. Me embarace por descuido y me enteré de mi embarazo a los cuatro meses, ya que no tuve nauseas, ni vómitos. En Enero del presente año comenzó mi embarazo, en ese mes fui al ginecólogo, mi última regla fue a mediados de diciembre, en el ultrasonido se veían 3 puntos oscuros, pero me dijo que tenia infección urinaria y era muy improbable estuviera embarazada, me receto para la infección y me dijo que si al siguiente mes me bajaba que la sangre era lo que se veía en el ultrasonido (ahora sé que era mi bebé). A mediados de febrero tuve sangrado de un día y como son demasiado irregular di por hecho era mi regla y ya no fui al ginecólogo hasta términos de abril, ya que me hice prueba de embarazo. El gine me dijo ya tenia los cuatro meses e inmediatamente me mando a hacerme los exámenes necesarios, salí nuevamente con infección urinaria, me receto para ello. Mientras empezamos a preparar el cuarto para recibir a nuestro bebé y ya toda la familia estaba emocionada, tanto de mi esposo como de la mía, más porque sería varón y en mi familia somos sólo dos niñas, yo soy la mayor. En mi tercera cita con el gine me dijo le faltaba peso a mi bebé y me receto más vitaminas, después me di de alta en el seguro y el viernes pasado tuve sangrado a las 5am, fui directo al seguro me atendieron rápido, empecé a tener contracciones y al hacerme ultrasonido me dieron la noticia que mi bebé ya estaba muerto y tenia horas de haber fallecido, me coloraron medicamento para aumentar las contracciones, tuve trabajo de parto y posteriormente legrado, ese mismo día le entregaron a mi esposo el cuerpo de mi bebé y lo velaron. Al siguiente día se enterró, a mi me dieron de alta más tarde. Hasta ahora desconozco las razones, mi cita es este viernes y me dijeron ahí me explicarían los porqués, estoy desconcertada y afligida, porque lo esperábamos, somos un matrimonio joven mi esposo y yo, pero ya hasta nombre tenia nuestro pequeño. Cabe mencionar hace un año cometimos el error de interrumpir mi embrazo de siete semanas con pastillas de cytotec. Expulse los coágulos de sangre pero el gine me dijo no era necesario legrado ya que en el ultrasonido no presentaba restos. Quisiera me contarán si han tenido una experiencia similar y cuales fueron los motivos. Es trágico pasar por esto y agradezco hayan leído.

Ver también

A
aunicorn_197a86z
29/7/14 a las 15:21

Te acompaño en tu dolor
Hola amiga , yo tambien perdi mi bebe a las 27 semanas, me indujeron el parto por muerte intrauterina. Esta siendo muy duro pasar por todo esto, cada vez que me acuerdo me vienen las lagrimas, mi niña habia sido muy deseada, mi primer embarazo, buscado, todo iba bien en las pruebas, en fin te mando un abrazo de consuelo en la medida de lo posible. Por cierto te han dado ya resultados de la necropsia, te han vuelto a revisar, cuando te han dicho que podras volver a intentarlo...? Animo amiga

A
anyela_5394095
30/7/14 a las 2:28
En respuesta a aunicorn_197a86z

Te acompaño en tu dolor
Hola amiga , yo tambien perdi mi bebe a las 27 semanas, me indujeron el parto por muerte intrauterina. Esta siendo muy duro pasar por todo esto, cada vez que me acuerdo me vienen las lagrimas, mi niña habia sido muy deseada, mi primer embarazo, buscado, todo iba bien en las pruebas, en fin te mando un abrazo de consuelo en la medida de lo posible. Por cierto te han dado ya resultados de la necropsia, te han vuelto a revisar, cuando te han dicho que podras volver a intentarlo...? Animo amiga

Ya tengo los resultados
Gracias, sé que me comprendes a la perfección. Pues este viernes que paso, me dieron los resultados del perfil de TORCH y salí positivo, en Toxoplasmosis y Rubeola, me dijeron por esa razón fue mi aborto, me empezarán a tratar, y que es recomendable hasta dentro de dos años me embarace. Y porque fue la causa de tu aborto?

A
aunicorn_197a86z
30/7/14 a las 10:18
En respuesta a anyela_5394095

Ya tengo los resultados
Gracias, sé que me comprendes a la perfección. Pues este viernes que paso, me dieron los resultados del perfil de TORCH y salí positivo, en Toxoplasmosis y Rubeola, me dijeron por esa razón fue mi aborto, me empezarán a tratar, y que es recomendable hasta dentro de dos años me embarace. Y porque fue la causa de tu aborto?

No lo se aun
Pues fue muerte introuterina pero aun hace solo dos semanas y aqui hay que esperar un mes para los resultados. Tanto tiempo tienes que esperar? Yo estoy por cumplir 30 años, espero que no me digan que tengo que esperar tanto, me muero. Es increible la vida, te la pasas buscando los momentos perfectos para todo pero ella te demuestra que no eres tu quien mandas. Y como te encuentras?

A
anyela_5394095
5/9/14 a las 16:18

La vida es quien manda
Me gustó tu frase, de salud ando bien, he tenido problemas con la escuela pero saldré adelante. Ahorita no estoy en busca de embarazarme de nuevo. Tomare con calma mi tratamiento y primero Dios en unos años más veré eso. Cuídate y suerte en tu próximo embarazo. Verás ya está cerca

A
aunicorn_197a86z
7/9/14 a las 12:27
En respuesta a anyela_5394095

La vida es quien manda
Me gustó tu frase, de salud ando bien, he tenido problemas con la escuela pero saldré adelante. Ahorita no estoy en busca de embarazarme de nuevo. Tomare con calma mi tratamiento y primero Dios en unos años más veré eso. Cuídate y suerte en tu próximo embarazo. Verás ya está cerca

Gracias rila
Pues aun sigo sin respuestas, la seguridad social de este pais es un desastre. Fui a un gine privado y me dijo que estaba todo muy bien que en tres reglas podria volver a intentarlo, con los resultados de la necropsia en mano claro. Me alegra que estes bien de salud, lo de la escuela, eres muy joven y tienes todo el tiempo del mundo para todo; saldras adelante como tu dices. Cuidate mucho.

A
anyela_5394095
28/9/14 a las 15:57

En tratamiento
me colocaron un implante, estare en tratamiento un año, y posterior a los tres años si me quiero embarazar llevaran mi control de embarazo, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir