Tengo 20 años, me llamo Jannel y esta es mi historia: todo paso muy rápido. Me embarace por descuido y me enteré de mi embarazo a los cuatro meses, ya que no tuve nauseas, ni vómitos. En Enero del presente año comenzó mi embarazo, en ese mes fui al ginecólogo, mi última regla fue a mediados de diciembre, en el ultrasonido se veían 3 puntos oscuros, pero me dijo que tenia infección urinaria y era muy improbable estuviera embarazada, me receto para la infección y me dijo que si al siguiente mes me bajaba que la sangre era lo que se veía en el ultrasonido (ahora sé que era mi bebé). A mediados de febrero tuve sangrado de un día y como son demasiado irregular di por hecho era mi regla y ya no fui al ginecólogo hasta términos de abril, ya que me hice prueba de embarazo. El gine me dijo ya tenia los cuatro meses e inmediatamente me mando a hacerme los exámenes necesarios, salí nuevamente con infección urinaria, me receto para ello. Mientras empezamos a preparar el cuarto para recibir a nuestro bebé y ya toda la familia estaba emocionada, tanto de mi esposo como de la mía, más porque sería varón y en mi familia somos sólo dos niñas, yo soy la mayor. En mi tercera cita con el gine me dijo le faltaba peso a mi bebé y me receto más vitaminas, después me di de alta en el seguro y el viernes pasado tuve sangrado a las 5am, fui directo al seguro me atendieron rápido, empecé a tener contracciones y al hacerme ultrasonido me dieron la noticia que mi bebé ya estaba muerto y tenia horas de haber fallecido, me coloraron medicamento para aumentar las contracciones, tuve trabajo de parto y posteriormente legrado, ese mismo día le entregaron a mi esposo el cuerpo de mi bebé y lo velaron. Al siguiente día se enterró, a mi me dieron de alta más tarde. Hasta ahora desconozco las razones, mi cita es este viernes y me dijeron ahí me explicarían los porqués, estoy desconcertada y afligida, porque lo esperábamos, somos un matrimonio joven mi esposo y yo, pero ya hasta nombre tenia nuestro pequeño. Cabe mencionar hace un año cometimos el error de interrumpir mi embrazo de siete semanas con pastillas de cytotec. Expulse los coágulos de sangre pero el gine me dijo no era necesario legrado ya que en el ultrasonido no presentaba restos. Quisiera me contarán si han tenido una experiencia similar y cuales fueron los motivos. Es trágico pasar por esto y agradezco hayan leído.