En respuesta a megan_7886868
Fsh alta y test de clomifeno
Hola... Yo también soy nueva.
En febrero, tras un año de búsqueda de bb, fui a mi primera consulta de infertilidad. En mi analítica de tercer día de ciclo, me dio una fsh de 9.1 Mi gine me dijo que podría significar baja reserva ovárica y que en ese caso la única solución sería in vitro con ovodonación.
Para evaluar mi reserva ovárica este mes me he hecho el test de clomifeno (aún no sé los resultados). Consiste en análisis de fsh y estradiol los días 3 y 10 de ciclo y en medio, días 5, 6,7,8, y 9, omifin (inductor de la ovulación). Relaciones días 13, 14 y 15 y del 16 al 25, progeffik (progesterona). Si la suma de los dos valores de fsh da más de 25, muy mal pronóstico... ¿Pero y si da menos? ¿Qué soluciones hay?
La semana que viene saldré de dudas, estoy muerta de miedo... Hoy es mi día 25.
¿Existe algún método para bajar la fsh?
Yo también tengo alta la lh, a 11.2 el tercer día.
¿Qué valores tenéis vosotras de fsh y de lh? ¿Os han hecho a alguna el test de clomifeno?
Besitos
Test de clomifeno
Acaban de hacérmelo y me han mandado a ovodonación. Los análisis de FSH me los han hecho tres veces con estos resultados: 10,9, 7,4 y 12,7 a día tres de ciclo. El estradiol a 88, 90 y 905!...
Yo voy a probar un ciclo con IA y otro con FIV con mis óvulos, y luego ya me meto en ovo y que sea lo que dios quiera.
Que te manden a ovodonación es un palo, pero bueno, habrá que apechugar con lo que nos ha tocado. Un beso muy fuerte.