Foro / Maternidad

Semana 27+4 dias ya con el miedo en el cuerpo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 22:22
O
ole_8325949
17/10/12 a las 11:40

hola chicas estoy empezando a ponerme muy nerviosa y aun queda todavia pero soy muy nerviosa y me da miedo trasmitirle estos nervios a mi pekeña , ya es la impaciencia por que llegue el dia y todo salga bien y por otra parte el trabajo que me a tenido super agobiada hasta ahora que me han dado de baja por una lumbalgia se mezcla todo y no veas, las noches las paso super mal apenas puedo dormir por que me duele mucho la espalda y ya no se que voy ha hacer para quitarme estos horribles nervios alguien puede ayudarme? gracias

Ver también

S
samou_8669874
18/10/12 a las :52

Holaa
creo q tengo el mismo tiempo de embarazo q tu me gustaria charlar contigo tngo 18 años y estoy confundiaa...

Me gusta

O
ole_8325949
18/10/12 a las 11:37
En respuesta a samou_8669874

Holaa
creo q tengo el mismo tiempo de embarazo q tu me gustaria charlar contigo tngo 18 años y estoy confundiaa...

27 semanas +4 dias
hola que te pasa norayneth? haber si charlamos y asi por lo menos se nos hace esto mas ameno k ya empieza a ser pesado jjjjjj enhorabuena por tu embarazo ojala te valla todo muy bien yo voy esta tarde al medico por que estoy de baja por una lumbalgia haber k pasa por k a mi me sigue doliendo esto .......... pero weno haber k pasa haber si charlamos un besito

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
samou_8669874
7/12/12 a las 22:22
En respuesta a ole_8325949

27 semanas +4 dias
hola que te pasa norayneth? haber si charlamos y asi por lo menos se nos hace esto mas ameno k ya empieza a ser pesado jjjjjj enhorabuena por tu embarazo ojala te valla todo muy bien yo voy esta tarde al medico por que estoy de baja por una lumbalgia haber k pasa por k a mi me sigue doliendo esto .......... pero weno haber k pasa haber si charlamos un besito

Pues q tengo un gravisimo problema.
Ya tengo 7 meses de embarazo segun mi medico. Tube relaciones con mi ex y con mi sposo durante la misma semana. Pero cuando stube con mi ex staba aun manchando por mi periodo. Y ahora no se de quien es el bebe. esto me tiene mal. Se q no podras decirme qien es el padre. pero por lo menos cuantas posibilidades hay de q sea de mi ex??? Yo vi periodo hasta el 10 de Junio entonces stoy muy confundida

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir