En respuesta a achipmunk_c143d0z
Embarazo anembrionario dudas
Bueno se hoy que el embarazo anembronario es muy común y gracias a Dios estoy muy bien hoy fisicamenta recuperandome del legrado que me practicaron el dia 15-8-14 aun con manchado muy leve, recuperandome psicologicamente ya que me afecto muchísimo se que voy a poder superarlo. Gracias a las chicas que me respondieron en mis dias de angustia y desesperación. Para lo que pueda ayudar atraves de mi experiencia estpy disponible.
Lo siento mucho !
Pero como te dijeron por alla arriba en otro comentario, por algo paso y Dios te lo va a compensar de la forma mas maravillosa, con otro bebe.. Que seguro va a llegar para quedarse.. Deseo que te recuperes muy pronto, y puedas comenzar una nueva búsqueda, sin miedos porque todos los embarazos son distintos.. Te invito a que te unas a nuestro grupo de Mamis para 2015 (post desaparecido) asi se llama. Ahí somos todas futuras mamis, chicas esperando la no regla y en búsqueda del positivo.. Cuando te animes buscanos te vamos a recibir. Nos contenemos y contamos las experiencias de cada una. Es un grupo muy lindo.. Mucha suerte !!! y cualquier cosa ahí estamos