Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario dudas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 17:57
A
achipmunk_c143d0z
6/8/14 a las 14:14

Bueno les cuento que el lunes 4 de agosto m hicieron una eco transvaginal y solo se ve el saco sin el embrión. Me dicen que estoy de 7+3 semanas. Pero yo creo que eztoy de 5+3sem. El lunes me van a hacer otra eco para asegurar que no esta el embrión. Pero ya me dijo m8 obstetra que no me haga ilusiones porque es prácticamente imposible. Estoy devastada. Tengo tristeza y ataques de llanto. Mi obstetra me receto clonazepam pero no pienso tomar ninguna medicacion hasta estar el % 100 segura k mi bebe no esta en mi vientre. Les agradezco que compartan sus experiencias personales o alguna informacion que me haga sentir mejor de alguna manera. Estos dias no puedo dormir y tengo pensamientos terribles respecto al suicidio.

Ver también

G
galyna_9916780
6/8/14 a las 15:17

Espera
Hola !! a mi me paso algo similar.. Solo que cuando fui a hacerme la eco según yo estaba de 7 y unos días y tampoco vi a mi embrión. Pero resulta que estaba de dos semanas menos.. Espero que sea el mismo caso, a mi me mandaron a reexaminar a partir de ese dia en 10 días mas pero yo decidi esperar.. porque tenia fe en que estaba todo bien.. La ecografa a mi me dijo que todo estaba bien pero por las dudas me quería ver otra vez para asegurarse de que haya embrión. Después de esa vez fui a otra eco la de las 12 semanas y ya estaba mi bebe super grande .. De todas formas anda a hacerte la ecografía, asi te quedas mas tranquila.. Te deseo mucha suerte y relájate que va a estar todo bien !!!

A
achipmunk_c143d0z
9/8/14 a las 9:00

Sos muy desubicada
Que respuesta horrible!! Totalmente desconsiderada. Hacia 2 dias me habian dicho que mi ilusion de tener a mi bebe en mis brazos se habia ido, y me hablas de problemas mayores? Sos mujer o intento de mujer? A mi no me importa lo que hacen las demas mujeres, en esta charla explique como me sentia al respecto de lo que me esta sucediendo. Y me tratas de loca? Pesimo!! Te agradezco si no volves a opinar en mis charlas

A
achipmunk_c143d0z
9/8/14 a las 9:03
En respuesta a galyna_9916780

Espera
Hola !! a mi me paso algo similar.. Solo que cuando fui a hacerme la eco según yo estaba de 7 y unos días y tampoco vi a mi embrión. Pero resulta que estaba de dos semanas menos.. Espero que sea el mismo caso, a mi me mandaron a reexaminar a partir de ese dia en 10 días mas pero yo decidi esperar.. porque tenia fe en que estaba todo bien.. La ecografa a mi me dijo que todo estaba bien pero por las dudas me quería ver otra vez para asegurarse de que haya embrión. Después de esa vez fui a otra eco la de las 12 semanas y ya estaba mi bebe super grande .. De todas formas anda a hacerte la ecografía, asi te quedas mas tranquila.. Te deseo mucha suerte y relájate que va a estar todo bien !!!

Gracias!
Muchas gracias Yasmin por contarme tu experiencia. El lunes 11/8 me hacen la ultima eco, antes del legrado, para comprobar que mi bebe no este ahi. Volvere a escribir el martes asi les cuento como me fue

A
an0N_788440099z
9/8/14 a las 16:07

Hay que esperar
como dijo el doc, mi primer embarazo fue igual, a las 5+6 empece a sangrar y al cabo de dos dias tuve un aborto completo o sea sin legrado. No hay nada para hacer si eso sucede, yo tenia la impresion de que no iba a algo bueno y me mentalice de que estas cosas suceden y son muy comunes.
En mi caso solo hubo un saco gestacional de 5mm, ni saco vitelino, ni bebe ni nada de nada.
Sangre como una menstruacion normal y nada mas, al cabo de un periodo de recuperacion fisica y emocional (me recupere muy rapido de ambos) quede nuevamente embarazada y ahora estoy de 13+2.

Yo se que no es una linda experiencia, pero piensa que no tenias un bebe, pues nunca se desarrollo. Los medicos a veces no lo tratan como algo importante porque es muy comun y no saben como esta sufriendo esa mujer.
Quizas tambien pueda afectarte mas esto porque has demorado un tiempo en conseguirlo, en mi caso quede en la primera ambas veces.

Me preocupa un poco que estes pensado en el suicido, si realmente te sientes muy mal seria bueno que consultaras con un Psicologo. te lo esta diciendo una.

Te deseo mucha suerte, saludos

R
rbiha_5497612
9/8/14 a las 16:47

Animo wapa !
Entiendo perfectamente lo qe estas pasando, yo tube un aborto el año pasado de 11 semanas. Ya habia visto a mi bebe y le habia escuchado su corazincito y todo, pero deagraciadamente en la semana 10 sele paro su corazon,lo pase realmente mal , teniamos muchas ilusiones iva ser nuestro primer bebe. Me pase unos dias hundida , pero mi pareja me hizo ver qe son cosas muuy frecuentes y qe teniamos qe ser fuerte y luchar por otro bebe, aunqe nunca se me va olvidar el primero, ahora estamos super ilusionados. Estoi embarazada de 28 semanitas y todo va muy bien ,
Ojala tu caso no sea asi y simplemente sea qe aum es pronto, pero si llegara a ser para legrado, pues ahi te dejo mi experiencia y fuerza guapa qe con el tiempo se supera aunqe sea duro y podras seguir ibntentando buscar a tu bebe.

A
achipmunk_c143d0z
27/8/14 a las 13:36

Embarazo anembrionario dudas
Bueno se hoy que el embarazo anembronario es muy común y gracias a Dios estoy muy bien hoy fisicamenta recuperandome del legrado que me practicaron el dia 15-8-14 aun con manchado muy leve, recuperandome psicologicamente ya que me afecto muchísimo se que voy a poder superarlo. Gracias a las chicas que me respondieron en mis dias de angustia y desesperación. Para lo que pueda ayudar atraves de mi experiencia estpy disponible.

viera_6019595
viera_6019595
27/8/14 a las 15:32

Sé como te sientes
Sé como te sientes yo pasé x lo mismo hace 2 años y 11 meses, lo mio era un embarazo gemelar que con el tiempo resultó anembrionario, tenía la esperanza d q los bebés iban aparecer en cualquier momento pero eso no se dió, al fin y al cabo se dió el aborto espontáneo... De eso nadie tiene la culpa solo Dios sabe como hace las cosas y porque las hace d tal manera, ten fé de que eso no volverá a suceder y agradecele a Dios esa prueba que te está dando porque algún propósito debe tener.. Yo tardé mucho tiempo para entenderlo pero ahora que ya han pasado casi 3 años estoy feliz pués Dios me ha dado una nueva oportunidad, sé que contigo será igual.. Quita de tu mente esas cosas negativas tu vales mucho y como dije Dios te dará una nueva oportunidad, solo cuidat para q luego todo salga bien!!
Un abrazo..

G
galyna_9916780
27/8/14 a las 17:33
En respuesta a achipmunk_c143d0z

Embarazo anembrionario dudas
Bueno se hoy que el embarazo anembronario es muy común y gracias a Dios estoy muy bien hoy fisicamenta recuperandome del legrado que me practicaron el dia 15-8-14 aun con manchado muy leve, recuperandome psicologicamente ya que me afecto muchísimo se que voy a poder superarlo. Gracias a las chicas que me respondieron en mis dias de angustia y desesperación. Para lo que pueda ayudar atraves de mi experiencia estpy disponible.

Lo siento mucho !
Pero como te dijeron por alla arriba en otro comentario, por algo paso y Dios te lo va a compensar de la forma mas maravillosa, con otro bebe.. Que seguro va a llegar para quedarse.. Deseo que te recuperes muy pronto, y puedas comenzar una nueva búsqueda, sin miedos porque todos los embarazos son distintos.. Te invito a que te unas a nuestro grupo de Mamis para 2015 (post desaparecido) asi se llama. Ahí somos todas futuras mamis, chicas esperando la no regla y en búsqueda del positivo.. Cuando te animes buscanos te vamos a recibir. Nos contenemos y contamos las experiencias de cada una. Es un grupo muy lindo.. Mucha suerte !!! y cualquier cosa ahí estamos

J
jinyu_8767678
3/9/14 a las 17:57
En respuesta a achipmunk_c143d0z

Embarazo anembrionario dudas
Bueno se hoy que el embarazo anembronario es muy común y gracias a Dios estoy muy bien hoy fisicamenta recuperandome del legrado que me practicaron el dia 15-8-14 aun con manchado muy leve, recuperandome psicologicamente ya que me afecto muchísimo se que voy a poder superarlo. Gracias a las chicas que me respondieron en mis dias de angustia y desesperación. Para lo que pueda ayudar atraves de mi experiencia estpy disponible.

Alguien q m desipe las dudas
ola chicas estoy de 8semanas y 3 dias y ayer me hiciero.una eco abdominal pero no se distinguia nada a continuacion m hicieron una vaginal y.m dijeron q tenia el saco.pero q estaba totalmente vacio creeis q puede haber alguna posibilidad de error?? debo esperar mas tiempo?? Q HAGO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram