Foro / Maternidad

Tuve relaciones con mi novio al quinto dia de tomar mi pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:33
X
xan_5304253
2/3/12 a las 5:08

Empeze a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas el primer dia de mi menstruacion............... Mi duda es, hay probabilidades de que este embarazada? tardan mucho en hacer efecto? porque yo tuve relaciones a los pocos dias de tomarla y ultimamente me siento cansada , con mareos y muchas nauseas. ojala puedan responderme y ayudarme, desde ya GRACIAS!!!

Ver también

E
etna_5745542
2/3/12 a las 15:47

Serán efectos secundarios de las pastillas
Si empiezas el primer día de regla, estás protegida desde el inicio, así que no parece que haya habido riesgo de embarazo. Los síntomas que notas es muy probable que sean efectos secundarios de las pastillas, bastante frecuentes al empezar a tomarlas.

X
xan_5304253
2/3/12 a las 19:33
En respuesta a etna_5745542

Serán efectos secundarios de las pastillas
Si empiezas el primer día de regla, estás protegida desde el inicio, así que no parece que haya habido riesgo de embarazo. Los síntomas que notas es muy probable que sean efectos secundarios de las pastillas, bastante frecuentes al empezar a tomarlas.

Hay otra cosa..
me gustaria estar embarazada ya qe me emocione mucho con mi novio... es por eso qe no descarto posibilidades de estarloo.. yo nunca fui al medico a qe me las receten, yo solamente las tome porqe habia de estas en mi casa.. puede ser qe no me hayan hecho efecto no??

ademas de eso, hace 3 dias me baja un flujo marron qe al principio era oscuro y ahora solo es clarito y poca cantidad.. puede ser por la implantacion? o efecto secundario de la pastilla?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir