Foro / Maternidad

He tomado dos pastillas anticonceptivas en el mismo día por error

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 20:17
A
an0N_653494899z
23/8/15 a las 15:50

Hace un par de días tomé dos pastillas anticonceptivas Suavuret seguidas pensando que había olvidado tomar la del día anterior, esto quiere decir que me falta la pastilla que correspondería al último día del ciclo.

He leído en diversos lugares que en teoría no pasa nada por haber realizado esto (aunque no creo que sea muy bueno el chute de hormonas), pero que después de la próxima regla debería de comenzar mi ciclo un día antes. En mi caso comenzaba los sábados y supongo que ahora deberé hacerlo los viernes, ¿no es así?

Simplemente desearía que me confirmasen esto para quedarme tranquila de que haré lo correcto la semana que me toque empezar de nuevo.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

Y
yael_6271943
23/8/15 a las 17:50

Continúa con normalidad
En mi opinión, deberías comenzar en tu día habitual (el sábado).
No es recomendable tomar dos pastillas anticonceptivas al mismo tiempo, pero no creo que vayas a tener ningún problema al haber ocurrido en la última semana del ciclo.
Si quieres estar más tranquila, durante la primera semana de la nueva caja haz uso del preservativo.

A
an0N_653494899z
23/8/15 a las 20:17
En respuesta a yael_6271943

Continúa con normalidad
En mi opinión, deberías comenzar en tu día habitual (el sábado).
No es recomendable tomar dos pastillas anticonceptivas al mismo tiempo, pero no creo que vayas a tener ningún problema al haber ocurrido en la última semana del ciclo.
Si quieres estar más tranquila, durante la primera semana de la nueva caja haz uso del preservativo.


No fue en la última semana del ciclo, sino a principios de la segunda semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook