Inicio / Foro / Maternidad / Tuve relaciones hace 5 días y no he tomado ninguna pasta, ¿Que puedo hacer?

Tuve relaciones hace 5 días y no he tomado ninguna pasta, ¿Que puedo hacer?

16 de abril a las 15:18

Estuve una noche con mi pareja, tuve relaciones con el y eyaculo por dentro, eso paso hace 5 días y no he tomado pastas, ¿Cuáles me puedo tomar despues de ese tiempo?

Ayuda por favor.

Ver también

16 de abril a las 15:25

Por problemas familiares tuvimos que estar en un lugar lejano y hasta hoy he llegado a mi ciudad, pero necesito hacer algo, hace un mes y medio tuve por decirlo así un embarazo y yo inconsiente, violento, tome las pastas que me ordenaron hace como un mes y medio, misoproatol y, mifepristona

Me gusta

16 de abril a las 15:31

Pues me las ordenaron por medio de Fiscalía, ya que lo que me echaron en la bebida altero mucho mi salud y el feto estaba en una parte que no correspondia.

Tengo cita el viernes para la ecografia y aun sigo con sangrado, pero ya muy poco que antes

Me gusta

16 de abril a las 15:44
En respuesta a user15909

Pues me las ordenaron por medio de Fiscalía, ya que lo que me echaron en la bebida altero mucho mi salud y el feto estaba en una parte que no correspondia.

Tengo cita el viernes para la ecografia y aun sigo con sangrado, pero ya muy poco que antes

Madre mía... Acabas de pasar un aborto, aún sigues sangrando y ni siquiera te has hecho la ecografía para comprobar si todo está bien y ya andas teniendo relaciones sin protección... ¿pero en qué estás pensando? No solo puedes quedar embarazada (porque después de 5 días ya no hay nada que puedas tomar para evitarlo) sino que puedes cogerte una infección muy seria por tener relaciones con el útero aún sin haberse recuperado del aborto. 

1 likesMe gusta

16 de abril a las 15:45
En respuesta a user15909

Estuve una noche con mi pareja, tuve relaciones con el y eyaculo por dentro, eso paso hace 5 días y no he tomado pastas, ¿Cuáles me puedo tomar despues de ese tiempo? 

Ayuda por favor.

ninguna.

Me gusta

16 de abril a las 15:47
En respuesta a user15909

Por problemas familiares tuvimos que estar en un lugar lejano y hasta hoy he llegado a mi ciudad, pero necesito hacer algo, hace un mes y medio tuve por decirlo así un embarazo y yo inconsiente, violento, tome las pastas que me ordenaron hace como un mes y medio, misoproatol y, mifepristona

hace menos de dos meses os pasa lo mismo y sigues jugando con fuego?

mas vale q deis los dos unas clasecitas de educacion sexual, os vendrá bien. 

Me gusta

16 de abril a las 15:53

Ya no puedes tomar nada... Ve a un médico a que te haga una ecografía a ver cómo tienes el útero tras el aborto que te has provocado y luego tendrás que esperar a ver si te has quedado embarazada nuevamente. El hecho de estar fuera de casa no es escusa para que usen protección farmacias hay en todos lados para comprar mínimo condones. Cuando vayas al médico pide que te mandé un anticonceptivo para que empieces a utilizarlo... Si sigues así vas a acabar con serios problemas de salud... 

Me gusta

16 de abril a las 16:17
En respuesta a user15909

Ayuda por favor.

Muy bien por ti y por tu noviete, viva la irresponsabilidad, que poquito que te quieres.

Me gusta

16 de abril a las 20:45

Pues si todo va bien en tu búsqueda de bebe, las pastas que te puedes, además de las de té, que estan buenísimas, podrías tomar las de ácido fólico para el correcto desarrollo del feto

Me gusta

17 de abril a las 14:01

Misoprostol 200mg, conocido como Oxaprost 75mg. Venta y envio a toda la Argentina

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte