¿tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?
Última respuesta:
5 de noviembre de 2016 a las 6:35
L
lamina_5933547
9/4/13 a las 19:59
Holas que tal tengo 29 años no tengo hijos, mi ciclo mestrual me vino el 27 de Marzo yo soy irregular y un ginecologo me dijo que tenia ovarios poliquisticos no me especificaron si era ovarios poliquisticos o sindrome e ovarios poliquisticos, y sufro de gastritis y colon irritable, segun mis calculos estoy en mis dias fertiles del 7 de abril al 11 de abril.
Con mi pareja hemos terminado relaciones sexuales sin protecciones el 7 de abril yo estuve un poco estresada, peleamos pero luego lo hicimos y el 8 de abril igual tuvimos una pelea muy fuerte que casi se acaba la relacion y al final reenconciliandonos lo hicimos. El no termino dentro de mi en ninguno de los 2 dias, hay alguna posibilidad de embarazo a los cuantos dias me puede hacer una prueba de sangre que sea mas efectiva.
Quisiera tomar la pastilla del dia siguiente pero tengo temor ya que sufro de gastritis y colon irritable.
Ver también
B
biyun_8263070
11/4/13 a las 23:32
Hola, siempre que hay relaciones Sin protección tienes riesgo de embarazo (unos dias mas que otros) asi que si existe la posibilidad. Espera a la fecha en que debería llegarte supuestamente tu regla y dale unos dias de retraso (una semana) y haste test, pero como tienes Sop debes ser muy irregular :/ o bien hasta un test de sangre unos quince dias despues de la relación. La postday es una bomba de hormonas y no siempre es efectiva
B
biyun_8263070
11/4/13 a las 23:34
Y aunque No haya eyaculado el liquido preseminal puede lograr un embarazo
Buenas es laNochs primera vez que comento , les cuento que mi menstruación es normal y siempre me viene bastante hasta con cuajulos de sangre , Bueno el periodo me vino el 27/9 y el dia 8/10 tuve relaciones y no me cuide ni nada , el dia 26/10 me bajo el periodo a las 3 de la tarde esa noche manche poquito , el 27 manche pero no mucho poquito también , el dia 28 manche después de las 3 de la tarde , pero solo 4 man chitas nada mas , puedo estar embarazada