Foro / Maternidad

Tuve relaciones sin proteccion AYUDA.

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 4:26
I
izzan_772427
1/1/18 a las 17:09

Hola chicas estoy muy asustada, el dia 21 de diciembre tuve mi primera vez.. la cual se me hizo super dolorosa asi que decidimos intentarlo sin preservativo pero nunca acabo ni dentro ni fuera de mi vagina el acto fue muy interrumpido por mi dolor el no duraba mucho dentro y bueno nunca acabo varias veces tuvo que mojar su pene por que lo tenia seco. Mi ultima mestruacion fue el 11 y finalizo el 16 u 17 de diciembre.. estare embarazada? Tengo miedo

Ver también

S
suren_6443800
1/1/18 a las 18:00
En respuesta a izzan_772427

Hola chicas estoy muy asustada, el dia 21 de diciembre tuve mi primera vez.. la cual se me hizo super dolorosa asi que decidimos intentarlo sin preservativo pero nunca acabo ni dentro ni fuera de mi vagina el acto fue muy interrumpido por mi dolor el no duraba mucho dentro y bueno nunca acabo varias veces tuvo que mojar su pene por que lo tenia seco. Mi ultima mestruacion fue el 11 y finalizo el 16 u 17 de diciembre.. estare embarazada? Tengo miedo

Eso no lo sabras hasta que no te hagas un test a los 20 dias de la relacion. Da igual que eyacule dentro o no, siempre hay riesgo

I
izzan_772427
1/1/18 a las 18:23

Es que pienso yo que ese liquido nisiquiera salio, fue un acto muy poco fluido en realidad.

I
izzan_772427
1/1/18 a las 18:27

No se si el liquido preseminal salio, hasta ahora me siento bien. Pense que no estaba en mis dias de ovulacion por que recien se me iba la mestruacion. No volvera a pasar.

I
izzan_772427
1/1/18 a las 18:28
En respuesta a suren_6443800

Eso no lo sabras hasta que no te hagas un test a los 20 dias de la relacion. Da igual que eyacule dentro o no, siempre hay riesgo

Hasta ahora no siento ningun sintoma,ni tuve el famoso sangrando de implantacion. De verdad no volvera a pasar. 

I
izzan_772427
1/1/18 a las 19:15

De verdad espero no estarlo,pero creo que han sido un poco duras en la manera de hablar. Disculpen si las moleste.

S
suren_6443800
1/1/18 a las 19:31
En respuesta a izzan_772427

Hasta ahora no siento ningun sintoma,ni tuve el famoso sangrando de implantacion. De verdad no volvera a pasar. 

Yo en mis dos embarazos no senti nada hasta la falta y nunca tuve el sangrado de implantacion

I
izzan_772427
11/1/18 a las 3:11

hola!!! les digo que conte con la suerte de mo estar embarazada hoy me bajoo!! eh incluso me bajo un dia antes del estimado! creo que el liquido preseminal no influye tanto aunque hay que temerle..! suertee a todas y gracias

I
izzan_772427
11/1/18 a las 3:11

hola!!! les digo que conte con la suerte de mo estar embarazada hoy me bajoo!! eh incluso me bajo un dia antes del estimado! creo que el liquido preseminal no influye tanto aunque hay que temerle..! suertee a todas y gracias

I
izzan_772427
11/1/18 a las 4:26

Pues de verdad si tienes toda la razon de ahora en adelante me andare con mas cuidado! Hasta el momento en el que yo desee concebir, muchas gracias por sus atenciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram