Foro / Maternidad

tuve relaciones sin protección

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 19:34
E
eire_13042697
2/1/19 a las 21:16

Hola chicas una consulta, tuve relaciones sin protección con mí novio el día después de la regla y termino afuera pero luego volvió a penetrarme sin lavarse. Que posibilidades existentes hay de embarazo? Según una app que tengo estaba cercana a la fecha de ovulación.. aguardo respuesta

Ver también

N
nicole_9011397
2/1/19 a las 21:53
En respuesta a eire_13042697

Hola chicas una consulta, tuve relaciones sin protección con mí novio el día después de la regla y termino afuera pero luego volvió a penetrarme sin lavarse. Que posibilidades existentes hay de embarazo? Según una app que tengo estaba cercana a la fecha de ovulación.. aguardo respuesta

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección. 
Suerte y que consigas tu embarazo. 

O
oihana_8595587
3/1/19 a las 18:00

Y cómo sabes que la app está en lo cierto?

L
lelia_8107718
22/1/19 a las 19:34
En respuesta a eire_13042697

Hola chicas una consulta, tuve relaciones sin protección con mí novio el día después de la regla y termino afuera pero luego volvió a penetrarme sin lavarse. Que posibilidades existentes hay de embarazo? Según una app que tengo estaba cercana a la fecha de ovulación.. aguardo respuesta

No es que sea imposible quedar, pero te recomiendo que asistas a una ginecóloga y ya que estas teniendo relaciones sexuales, pidas un tratamiento anticonceptivo. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir