Foro / Maternidad

Tuve relaciones con protección pero el condon se resbaló un poco, estaré embarazada?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 18:12
R
radia_1008636
5/6/18 a las 13:16

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja y bueno pues usamos protección pero cuando lo estábamos haciendo el condon se le corrió a él un poco. No estaba en mis días fértiles y el no había eyaculado hasta el final que se acomodó el condon pudimos ver que en el condon tenía el semen en la punta pero no revisamos si estaba roto!
me tenía que venir el periodo hace 5 días y no me ha venido😢 puedo estar embarazada? Ayuda por favor estoy muy asustada, no quiero tener un bebe en estos momentos! 

Ver también

R
radia_1008636
5/6/18 a las 14:06

Porque mi último periodo fue el 28 de abril y según el calendario de ovulación no estaba en mis días fértiles. Pero el retraso me tiene preocupada y me hice un test de orina y salió negativo pero aún así no me baja 😭

J
jayone_9054461
5/6/18 a las 14:56

Hola buen dia chicas, una pregunta... El domingo 3 de Junio tuve relaciones con mi novio.. pero antes de eso jugamos un rato con su pene , el lo paso por mi vagina y clitoris sin penetracion.. es la primera vez ue hacemos eso por eso es mi duda. Con ese juego de rozamiento hay posibilidad de embarazo? Porque se que los chicos elimian un liquido preseminal que contiene espermatozoides... Despues si tuvimos relaciones con preservativoy yo estoy tomando las pastillas femexin 28 .. y el domingo tome la n° 19 de la cuarta caja.. Mi ultimo periodo fue sabado 12 de mayo hasta el 16 de mayo. Les agradeceria mucho si me responden..

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 16:32
En respuesta a jayone_9054461

Hola buen dia chicas, una pregunta... El domingo 3 de Junio tuve relaciones con mi novio.. pero antes de eso jugamos un rato con su pene , el lo paso por mi vagina y clitoris sin penetracion.. es la primera vez ue hacemos eso por eso es mi duda. Con ese juego de rozamiento hay posibilidad de embarazo? Porque se que los chicos elimian un liquido preseminal que contiene espermatozoides... Despues si tuvimos relaciones con preservativoy yo estoy tomando las pastillas femexin 28 .. y el domingo tome la n° 19 de la cuarta caja.. Mi ultimo periodo fue sabado 12 de mayo hasta el 16 de mayo. Les agradeceria mucho si me responden..

Ya te han respondido, pero si tienes dudas, mira en las instrucciones la fiabilidad de las pastillas y luego sumale la del condon, con roces no te puedes quedar embarazada y al tener tanta protección tampoco.

C
chen_1011074
5/6/18 a las 18:04
En respuesta a jayone_9054461

Hola buen dia chicas, una pregunta... El domingo 3 de Junio tuve relaciones con mi novio.. pero antes de eso jugamos un rato con su pene , el lo paso por mi vagina y clitoris sin penetracion.. es la primera vez ue hacemos eso por eso es mi duda. Con ese juego de rozamiento hay posibilidad de embarazo? Porque se que los chicos elimian un liquido preseminal que contiene espermatozoides... Despues si tuvimos relaciones con preservativoy yo estoy tomando las pastillas femexin 28 .. y el domingo tome la n° 19 de la cuarta caja.. Mi ultimo periodo fue sabado 12 de mayo hasta el 16 de mayo. Les agradeceria mucho si me responden..

Sin penetración NO puede haber embarazo. 
Deja de postear tu mensaje en los hilos de otras usuarias, por que ya se te ha respondido varias veces lo mismo. 

J
jayone_9054461
5/6/18 a las 18:11
En respuesta a dunja_5958191

Ya te han respondido, pero si tienes dudas, mira en las instrucciones la fiabilidad de las pastillas y luego sumale la del condon, con roces no te puedes quedar embarazada y al tener tanta protección tampoco.

si lo se ya me han respondido . yo pongo dos veces por las dudas si no ven una ven la otra. Y ademas no se como borrar el comentario.. Igual gracais por responder 

J
jayone_9054461
5/6/18 a las 18:12
En respuesta a chen_1011074

Sin penetración NO puede haber embarazo. 
Deja de postear tu mensaje en los hilos de otras usuarias, por que ya se te ha respondido varias veces lo mismo. 

si lo se ya me han respondido . yo pongo dos veces por las dudas si no ven una ven la otra. Y ademas no se como borrar el comentario.. Igual gracais por responder 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir