En respuesta a yurani_9921858
Si aborte
ps si si aborte el 10 de enero y me fui de vacaciones y si estoy segura que aborte tenia 12 semanas y digamoslo asi vi el producto entero salir de mi y l placenta tambn y apenas estoy viendo lo del doctor soy menor de edad y me da miedo la verdd ..... y sobre mi novio la verdad que ps es culpa de los 2 se que somos unos inconciente y oviamente mas yo porque se tarta de mi salud.... pero me preocupa mas si si puedo hacer o no ejercicio ....PERDON
El producto??
Si tenias tan claro el aborto por qué esperas a la semana 12?? No es lo mismo si hubiera sido en la 5 ni para ti por los riesgos que corres de sufrir sobre todo hemorragias e infecciones ni mucho menos para el embrión. Yo no soy quien para juzgar, tus motivos tendrás que obviamente no comparto pero dios mío qué irresponsabilidad porque no te basta que encima ni te cuidas. Dices que eres menor pero para lo que quieres guapa!
Consulta un médico por tu bien.
Deporte? Claro que puedes, y si no puedes qué más te da!! Tampoco podías tener relaciones una semana después de abortar y lo has hecho así que...
Madre lo que hay que leer!!!