Foro / Maternidad

Aborto con cytotec existoso

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 23:26
E
eba_5188583
21/4/15 a las 18:29

Buenas, quería contarles mi experiencia con las pastillas Cytotec.
Antes que nada decir que soy muy joven y tomé esa decisión, no quiero que nadie me diga que está mal, yo misma lo sé.
Tenía de entre 9 y 11 semanas de embarazo, solo me hice pruebas de farmacia, de orina. Me introduje 4 pastillas vía vaginal un miércoles a las 10 de la noche, a las 2 o 3 empezaron los cólicos insoportables, tomé un ibuprofeno y me dormí, al levantarme estaba sangrando, lo normal en una menstruación. El siguiente día me puse otra dosis de la misma cantidad y me dolió un poco menos que el primer día, y seguía sangrando, en mi sangrado expulsaba coágulos, algunos más grandes que otros. Al 3 día expulsé un coágulo enorme, de unos 10 cm el cual saqué para ver y resultó ser la placenta con el feto dentro, me puse otra dosis para expulsar restos y después de una semana estoy sangrando muy poco. Puedo decir que ha sido un aborto existoso, expulsé la placenta completa junto al feto, si quedó algún resto mi cuerpo lo eliminará solo. Con esto quiero deciros chicas... Que llevéis mucho cuidado, yo tuve suerte y todo salió bien, pero cada cuerpo es un mundo. Si tenéis dudas podéis preguntarme. Ánimos a todas

Ver también

I
itsaso_5619160
21/4/15 a las 22:46

Jajajjaa
Que curioso que al final pogas ANIMO a todas ! , Naaaa , me alegro de que no hallas muerto por hacerlo tu misma en tu casa y no haber cogido una infección , como bien dijiste tuviste suerte , pero no te recomiendo que lo hagas de nuevo asi , porque en esa ocasiones no correras con la mima suerte

J
jenaro_7866008
21/4/15 a las 23:26

Salio bien
me alegro de que las cosas te hayan salido bien! a veces para quienes lo van a hacer y en su pais el aborto es ilegal es bueno leerlo porque te da como esperanza en medio de tanta desesperación! xoxo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir