hola a todas, es mi primera vez en este foro, es que no se que hacer, bien .
tengo 18 años, el lunes sufri un aborto espotaneo , mi bebe tenia 4 meses, pero por razones medicas y confussa yo no yuve sintomas de embarazo y se formo todo un relajo, ni siquiera se me notaba, y el lunes tenia dolores como de periodo pero muy fuertes y me salio la bolsa de liquido amniotico y como no sabia que eera le dije a mi mam, me desepere, em llevaron al medico y pues me hicieron un legrado y sali bien. mi novio no lo sabia, y teniamos ya 2 años y 9 meses de estar juntos, estos dias me he sentido mal, insomnio, con ganas de llorar y el me dijo que mejor nos quedaramos com amigos, me lo dijo toda esta semana, que nos dieramos un tiempo y un monton de cosas, yo pienso que ya no me quiere o no se si sera del susto, hoy ni me ha llamado para saber como estoy y apenas el aborto fue el lunes, que hago me alejo de el, no se tambien tengo pesar de mi beb, porque aunque no sabia que lo tenia lo hubiera quierdio conmigo, y yo pense que el me iba a apoyar a yudarme a sobrellevar esto y nada, solo eso de amigos, no me llama, no me escribe ni un msj al cell, no se... ayudenme,