Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontaneo y mi novio se la pasa de largo? que hago? estoy confundida

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 6:10
A
atika_9721199
14/2/10 a las 20:46

hola a todas, es mi primera vez en este foro, es que no se que hacer, bien .
tengo 18 años, el lunes sufri un aborto espotaneo , mi bebe tenia 4 meses, pero por razones medicas y confussa yo no yuve sintomas de embarazo y se formo todo un relajo, ni siquiera se me notaba, y el lunes tenia dolores como de periodo pero muy fuertes y me salio la bolsa de liquido amniotico y como no sabia que eera le dije a mi mam, me desepere, em llevaron al medico y pues me hicieron un legrado y sali bien. mi novio no lo sabia, y teniamos ya 2 años y 9 meses de estar juntos, estos dias me he sentido mal, insomnio, con ganas de llorar y el me dijo que mejor nos quedaramos com amigos, me lo dijo toda esta semana, que nos dieramos un tiempo y un monton de cosas, yo pienso que ya no me quiere o no se si sera del susto, hoy ni me ha llamado para saber como estoy y apenas el aborto fue el lunes, que hago me alejo de el, no se tambien tengo pesar de mi beb, porque aunque no sabia que lo tenia lo hubiera quierdio conmigo, y yo pense que el me iba a apoyar a yudarme a sobrellevar esto y nada, solo eso de amigos, no me llama, no me escribe ni un msj al cell, no se... ayudenme,

Ver también

N
nare_5531478
22/2/10 a las 22:06

Mucho ánimo!!
No me gusta demasiado meterme en la vida de los demás, pero he leído tu historia y me ha conmovido. Sólo quiero darte ánimos, decirte que eres valiente, que a las mujeres nos toca ser fuertes si o si porque en una situación como esta no podemos huir como lo hizo tu novio. Con esto quero decir que el miedo es la 1 reacción y la más normal, hasta ahí lo entiendo. Pero huir de esa manera cuando es igual de responsable que tú , es de cobardes. 4 meses antes, tumbados en la cama, cariñosos, erais más que amigos, y ahora que surge este problema es incapaz de tenderte siquiera la mano y preguntarte "hola, sólo quiero saber qué tal estas". Lo siento, pero a mi me enfada.
Seguro que tienes a tu alrededor gente maravillosa, dispuesta a ayudarte con los ojos cerrados, esos son los verdaderos amigos.Los que huyen, no son amigos.
Rodeate de aquellos que te quieren y te dan cariño, pronto estarás mejor.
Un abrazo grande y ánimo!!!

G
ghalia_8723098
28/2/10 a las 6:10

Hola vane...
Siento mucho lo que te ha pasado...y temo decir que coincido con ainne,,,que la actitud de tu novio fue de cobarde... Es obvio que un hombre nunca va a entender un tema ESTRICTAMENTE FEMENINO, pero minimamente tendria que haberte acompañado en estas instancias y no lo hizo... Yo se que da bronca e incomprension que alguien que te estuvo diciendo que te adoraba durante tanto tiempo te pida luego ser su amigo.
Mi unico consejo es que pienses solo en vos, hagas reposo y mentalizate que nada delo que ha pasado fue tu culpa

un beso y que andes bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir