Foro / Maternidad

Perdi a mis gemelos ayer, y a mi novio tambien ayudenme!!! estoy confundida

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 19:26
N
noemy_6286299
23/5/12 a las 4:00

hola chicas: necesito q me ayuden;el sabado tuve un sangrado muy leve pero la verdad desde q supe ke estaba embarazada mi novio no lo acepto bien el tiene 32 y yo 23,la verdad es ke el me dijo ke ibamos a salir adelante,despues epence a tener dificultades por ke su mama lo aconsejaba y le decia q no se casara y el tres veces tuvimos fuertes discuciones ke me hacian pensar si lo tenia o no;mañana iba a ser mi segundo ultra sonido.
me llevaron al hospital de la mujer y me dieron un dignostico ke ya no tenia frecuancia cardiaca mis bebes y apenas me dieron la notica q eran gemelos,solo me acompaño mi suegra y la verda a mi novio no le importo se prefirio ir a un evento dias antes, q por ke era su compleaños,me hicieron un legrado y es lo peor ke me pudo a ver pasado en la vida no se los deseo a nadie, es un dolor una frustracion q la verdad no puedo superar,despues llego mi novio y el no me a venido a ver a mi casa por ke me dijo ke el no tenia ninguna responsabilidad conmigo ke el hizo lo ke pudo y ke no empezara hablar tonterias con mi familia, lo unico ke supo mi familia es ke no estuvo conmigo y q solo fueron pruros problemas, osea me embaraze y ya no fui su novia lo perdi y ahora estoy sola pasando este luto no quiero ir ala escuela se q tengo ke salir adelante pero no puedo,nunca lo pense de mi novio q por lo menos me viniera a ver,nadaaa!! solo se justifico inmediatamente mandando mensajes, q fue mi culpa, ke por ke seguro no comia bien,quiero q sepan q cuando tenia semanas de embarazo me trato como lo peor ke existe en la vida,me humillo,me hizo menos quice salir adelnate sola,pero el despues decia q si le importaba mis bebes,pues hasta el dia de hoy no ha venido,lo ultimo ke me dijo ayer yo cumpli con lo mio y ya se acabo no quiero volver a verte en mi vida:ayudenme denme un consejo obvio se ke no lo voy a buscar pero es horrible resibir esa clase de cosas:graciass!!

Ver también

A
an0N_832564299z
23/5/12 a las 5:22


Ay querida animo yo como mujer que e perdido babys te digo se el basio que sientes y estoy contigo pero lo demas de ese poco hombre por que eso es se que nesesitas su apoyo pero quisas es mejor que se balla ahorita y no despues no estas sola y no fue tu culpa perderlos bebes quisas sabian la clase de padre que tendrian y sufririan mas y tu animo tomate unos dias para tu duelo pero despues lebanta la cara y al frente demuestrale a el que no lo nesesitas y sobre todo piensa en que ahora tienes dos angeles en el cielo cuidandote y guiandote

L
leo_7979051
23/5/12 a las 6:25

Lo mejor que puedes hacer es
Tratar de olvidarlo y resignarte pronto, siento mucho lo que te paso pero haora ve para en frente y que lo malo que te paso sea una experiensia para que nadie te vuelva a humillar, querida en la vida te vas a encontrar con ratas asi de grandes como estas(referente al ... y tienes que aprender no tanto a defenderte pero si a que no te hagan daño, miralo desde ese punto de vista, y el tiempo sana las heridas.
saludos

G
ghada_9562532
18/8/12 a las 19:26

M...se parecn nuestras historias
Yo esoty viviendo algo parecido solo q mi bebe sigue aqui pero el maldito estaba haciendo igual ayer cayo la venda de mis ojos y aunque me humillo yo lo mande a la goma hay que salir adelante querida esos malditos espero que encuentren su merecido por cierto como sellama por que hay mucha similitud en su comprotamiento suerte busca a las personas q seguro van a estar contigo y tevan a apoyar no lo busquespor quela verdad no va a cambiar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir