Lo siento muchisimo....
Siento muchisimo saber por lo que estás pasando, lo sé por que también yo lo estoy viviendo y es lo más duro que le puede pasar a un persona.
Yo perdí a mi hijo el 30 de Abril, ya estaría a punto de cumplir los ocho meses, y aún no concibo la vida sin él.
Mi hijo Pablo nació con una cardiopatía congenita que no detectaron durante el embarazo, nació muy mal y al cabo de siete días en la UCI se nos fue, dejandonos terriblemente solos.
Desde mi experiencia, solo puedo decirte que nunca dejará de dolerte, que siempre lo echaras en falta y esa herida siempre estará en tu corazón, es algo que se va asimilando poco a poco, para mi superar cada día ha sido un reto, pero lo estoy consiguiendo, poco a poco, hay días que te derrumbas pero otros vuelves a levantarte. El recuerdo de mi hijo me apena profundamente, pero tambien me da fuerzas y me anima a seguir para adelante.
Yo tengo la ilusion de volver a ser mamá, espero y deseo que sea así. También tengo mucho miedo, de no volver a embarazarme, de que algo vuelva a salir mal... no sé muchas cosas.
Te deseo que poco a poco vayas saliendo del tunel y vayas recuperandote, haz por estar ocupada siempre, eso ayuda.
Un abrazo muy fuerte.