Foro / Maternidad

Ucrania

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 19:51
A
an0N_585162299z
16/10/07 a las 20:48

Hola!! Somos nuevos en el foro. Actualmente estamos esperando para la primera entrevista para el ci y buscando informacion sobre paises. En el coral hemos visto que Ucrania es rapido y no muy caro. Nos gustaría que alguien que esté adoptando en este pais nos comente un poco si es así. Por otro lado parece que hay cupos para las distintas comunidades, ¿es así? Nosotros somos de Andalucía. ¿Alguien sabe como van los cupos en esta comunidad? Un saludo a todos.

Ver también

A
amely_7968505
17/10/07 a las 12:33

Cerrado
HACE UNOS SEIS MESES NOS DIJERON QUE ESTABA CERRADO,NOS LO DIJO LA ECAI
INFORMATE

H
halina_9116030
17/10/07 a las 12:44

En la comunidad de madrid
le tienen declarada la guerra a Ucrania. Asi que puede ser dificil obtener un ci a la primera, pero por lo visto no hay problemas luego en el propio pais los problemas son aqui.

En otras provincias no se nada

G
galya_6302106
17/10/07 a las 14:58

Ucranbia
Hoy en dia no es facil adoptar en ningun pais.
Yo acabo de adoptar en este pais y te aseguro que no he pagado 35000. Lo de los cupos, pues mira eso ahora mismo esta complicadillo, pero se puede te aseguro que en este pais es posible la adpcion y los problemas o parones que pueden surgir son como los de cualquier pais.
Te aseguro que hace poquito que estube alli y hay un monton de niños y niñas maravillos que estan esperando pacientemente a que sus padres vayan a por ellos.
Besos y suerte

G
galya_6302106
17/10/07 a las 17:46

Si, soy exactamente la que tu crees
Animos y palante.
Lo vas a conseguir seguro
besos

A
an0N_585162299z
17/10/07 a las 19:09

Gracias por la información
Hola chicas, daros en primer lugar las gracias por vuestras contestaciones. Veo que hay un poco de discrepancia, supongo que cada una habrá ofrecido su experiencia y no siempre son las mismas ya que en este proceso de la adopción no hay reglas fijas...se depende de tantos factores que es dificil que dos adopciones sean iguales.
Susana, me has enviado un privado que no era para mi, ya te he respondido, pero como no sé si te llegará te lo comento aqui.
Ccarmensitahe estado bicheando un poco la web que me has dicho, la de galeon. Veo que hay mucha información, poco a poco la iré estudiando.Ahora veré los blogs.¿Dónde estás en el proceso? ¿Has tenido problemas con los cupos en tú comunidad? Por cierto o no lo he encontrado o no hablan nada en la web. Ya me enteraré cómo estan las cosas por aqui, supongo que en la delegación. Ya me cuentas.
Esther, yo tambien creo que conozco tu blogs!!! Es el de camino de Ucrania? Si es ese tienes un niño precioso, me alegro mucho por vosotros. No lo he leido entero ya que lo encontré el domingo pasado y con el trabajo no he podido, ya te contaré.
Nueva me dices que en la comunidad de Madrid no les gusta Ucrania...veremos a ver que pasa por aqui.
Mani, no esta cerrado, segun el foro de galeon,creo recordar que era ese, estan dando citas.
Bueno, seguimos en contacto.
Un beso




A
an0N_585162299z
17/10/07 a las 19:12

¿entonces...
los seguimientos no los hace el tipai?

S
shana_9084986
17/10/07 a las 19:51
En respuesta a an0N_585162299z

Gracias por la información
Hola chicas, daros en primer lugar las gracias por vuestras contestaciones. Veo que hay un poco de discrepancia, supongo que cada una habrá ofrecido su experiencia y no siempre son las mismas ya que en este proceso de la adopción no hay reglas fijas...se depende de tantos factores que es dificil que dos adopciones sean iguales.
Susana, me has enviado un privado que no era para mi, ya te he respondido, pero como no sé si te llegará te lo comento aqui.
Ccarmensitahe estado bicheando un poco la web que me has dicho, la de galeon. Veo que hay mucha información, poco a poco la iré estudiando.Ahora veré los blogs.¿Dónde estás en el proceso? ¿Has tenido problemas con los cupos en tú comunidad? Por cierto o no lo he encontrado o no hablan nada en la web. Ya me enteraré cómo estan las cosas por aqui, supongo que en la delegación. Ya me cuentas.
Esther, yo tambien creo que conozco tu blogs!!! Es el de camino de Ucrania? Si es ese tienes un niño precioso, me alegro mucho por vosotros. No lo he leido entero ya que lo encontré el domingo pasado y con el trabajo no he podido, ya te contaré.
Nueva me dices que en la comunidad de Madrid no les gusta Ucrania...veremos a ver que pasa por aqui.
Mani, no esta cerrado, segun el foro de galeon,creo recordar que era ese, estan dando citas.
Bueno, seguimos en contacto.
Un beso




Hola pachio
Nosotros somos de Almería y, aunque vamos para Rusia, te copio lo que dice la web de la consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta sobre el tema de los cupos en Ucrania:

"Ucrania ha reducido el cupo asignado a España. Este es de 380 expedientes para el 2007, de los cuales le corresponden a Andalucía 60".

Un saludo,
M José

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram