Foro / Maternidad

Quiero adoptar libre en ucrania que me recomiendan?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 18:16
L
lita_9706557
24/3/12 a las 4:36

HOLA SOY DE ARGENTINA MI MARIDO ES UCRANIANO POR LO QUE CREO QUE MUCHOS DE LOS GASTOS DE LAS AGENCIAS SON INNECESARIOS . NI PARA DESPLAZARNOS NI PARA HOSPEDARNOS NECESITAMOS ASESORAMIENTO LEGAL Y SI SE PUEDE VIAJAR Y EMPEZAR DEDE ALLLA. ALGUIEN CONOCE UN BUEN ABOGADO

Ver también

A
alima_9659446
6/4/12 a las 3:39

Yo tambien
hola como estas, yo también soy argentina y estoy buscando adoptar en ucrania, en cuanto a abogados se de estos: Fabiana Quani para baires y el interior y Alejandra Rodriguez en tucumán. Si keres los tels te los paso por privado
aunque lo que me recomendaron son los facilitadores, que aun no encuentro. Ellos supuestamente son lo que harán todo el papel en ucrania cuando vayamos a por los niños.
La pagina que encontré donde te dan contacto con facilitadores son varias, pero generalmente españolas.
Mandé un mail al contacto de http://adoptarenucrania.com/ preguntando si ellos tienen failitador en america latina. También conozco una facilitadora muy buena q se llama Masha y ayudó a varios padres en latinoamerica, estoy intentando conseguir su tel. Avisame si sabes algo. te paso mi mail:
mariaetk@gmail.com
Nos mantenemos en contacto!!

L
lita_9706557
6/4/12 a las 6:19
En respuesta a alima_9659446

Yo tambien
hola como estas, yo también soy argentina y estoy buscando adoptar en ucrania, en cuanto a abogados se de estos: Fabiana Quani para baires y el interior y Alejandra Rodriguez en tucumán. Si keres los tels te los paso por privado
aunque lo que me recomendaron son los facilitadores, que aun no encuentro. Ellos supuestamente son lo que harán todo el papel en ucrania cuando vayamos a por los niños.
La pagina que encontré donde te dan contacto con facilitadores son varias, pero generalmente españolas.
Mandé un mail al contacto de http://adoptarenucrania.com/ preguntando si ellos tienen failitador en america latina. También conozco una facilitadora muy buena q se llama Masha y ayudó a varios padres en latinoamerica, estoy intentando conseguir su tel. Avisame si sabes algo. te paso mi mail:
mariaetk@gmail.com
Nos mantenemos en contacto!!

Gracias
Vi de todo un poco con el tema de las adopciones y lo q justamente no me va es el tema de las agencias q te proporcionan facilitadores.sonuy caras,15.000 dolares minimo y en la argentina son ilegales.por otro lado te cobran por un curso pre adoptivo el cual t cobran y en ninguna ley habla de cursos menos pagps obviente si el resultado es ir a buscar a tu hijo esta todo bien pero tambien lei de gente q le hicieron mal el tramite ppr q te ponen cualquier facilitador y hace mal los papeles y pierden toempo plata e iluciones

L
lita_9706557
6/4/12 a las 6:26
En respuesta a alima_9659446

Yo tambien
hola como estas, yo también soy argentina y estoy buscando adoptar en ucrania, en cuanto a abogados se de estos: Fabiana Quani para baires y el interior y Alejandra Rodriguez en tucumán. Si keres los tels te los paso por privado
aunque lo que me recomendaron son los facilitadores, que aun no encuentro. Ellos supuestamente son lo que harán todo el papel en ucrania cuando vayamos a por los niños.
La pagina que encontré donde te dan contacto con facilitadores son varias, pero generalmente españolas.
Mandé un mail al contacto de http://adoptarenucrania.com/ preguntando si ellos tienen failitador en america latina. También conozco una facilitadora muy buena q se llama Masha y ayudó a varios padres en latinoamerica, estoy intentando conseguir su tel. Avisame si sabes algo. te paso mi mail:
mariaetk@gmail.com
Nos mantenemos en contacto!!

Gracias
Lo q justamente no me va es el tema de las agencias q te proporcionan facilitadores.sonuy caras,15.000 dolares minimo y en la argentina son ilegales.por otro lado te cobran por un curso pre adoptivo el cual t cobran y en ninguna ley habla de cursos menos pagps obviente si el resultado es ir a buscar a tu hijo esta todo bien pero tambien lei de gente q le hicieron mal el tramite ppr q te ponen cualquier facilitador y hace mal los papeles y pierden toempo plata e iluciones

R
rino_5161210
11/11/12 a las 19:33

Adopcion
hola!
si toda via queres adoptar en Ucrania.
haora mismo tengo una pareja que termino con preparacion de documentos i esperando pegistro.
si te interesa puedo ayudarte.

A
alonso_5965528
19/1/13 a las :18
En respuesta a rino_5161210

Adopcion
hola!
si toda via queres adoptar en Ucrania.
haora mismo tengo una pareja que termino con preparacion de documentos i esperando pegistro.
si te interesa puedo ayudarte.

Información
Hola soy chilena y me encantaria que me ayudaras también quiero adoptar un niño alla mi correo es: cristina.maureria@gmail.com

T
tone_6444634
8/8/13 a las 1:48
En respuesta a rino_5161210

Adopcion
hola!
si toda via queres adoptar en Ucrania.
haora mismo tengo una pareja que termino con preparacion de documentos i esperando pegistro.
si te interesa puedo ayudarte.

Hola
quisiera saber que necesito para adoptar una niña de mi correo es geminisdsl@hotmail.com gracias

H
hitesh_7049770
18/6/15 a las 18:16
En respuesta a rino_5161210

Adopcion
hola!
si toda via queres adoptar en Ucrania.
haora mismo tengo una pareja que termino con preparacion de documentos i esperando pegistro.
si te interesa puedo ayudarte.

Soy de el salvador
y me encantaria que me alludaras a traer una ukraniana quiciera una mujer de alla no solo por que son lindas si no para darle otro estilo de vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir