Foro / Maternidad

Un bebe de 4 meses y embarazada?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 16:12
M
meriam_5629981
6/11/14 a las 11:56

Holaa chicaas tengo una nena de 4 meses y creo que estoy embarazada mayana me daran los resultados... quiero saber si hay alguna mama en la misma situcion o que le haya pasado algo parecido ( estabamos en busqueda del segundo...)
contarme como lo llevais

Ver también

S
susane_6118494
6/11/14 a las 15:43

Una bb de 3 meses por cesarea y embarazada
Hola yo tengo 5 semanas embarazo y mi nena solo tiene 3 meses yo ya lo confirme

M
meriam_5629981
6/11/14 a las 20:48
En respuesta a susane_6118494

Una bb de 3 meses por cesarea y embarazada
Hola yo tengo 5 semanas embarazo y mi nena solo tiene 3 meses yo ya lo confirme

Un bebe de 4 meses y embarazada?
Felicidadeees mayana te dire mi resultadooo!!! como lo llevas?? estas dando pecho??

S
susane_6118494
10/11/14 a las :19
En respuesta a meriam_5629981

Un bebe de 4 meses y embarazada?
Felicidadeees mayana te dire mi resultadooo!!! como lo llevas?? estas dando pecho??

Resultado
Que tal te fue con el resultado?? Yo ya no estoy lactando

A
aroha_9748105
10/11/14 a las 17:47

hola
tengo una beba de 7 meses y estoy embarazada de 5 meses!! todo bien x ahora y esper que siga asi.

A
ananda_6276550
10/11/14 a las 19:36

Yo cuando el mayor tenía 7 meses
Yo me quede embarazada cuando mi hijo mayor tenía 7 meses, seguir dando el pecho sin problema y hice tandem por 18 meses. El principio del embarazo fue durillo pero luego fenomenal.

A
aroha_9748105
11/11/14 a las 15:26
En respuesta a ananda_6276550

Yo cuando el mayor tenía 7 meses
Yo me quede embarazada cuando mi hijo mayor tenía 7 meses, seguir dando el pecho sin problema y hice tandem por 18 meses. El principio del embarazo fue durillo pero luego fenomenal.

Hola
por que decis fue duro al principio? y nacio a termino? o te la programaron la nueva cesarea? ese es mi miedo que nazca antes que se abra la herida etc

N
nayet_5960804
12/11/14 a las 23:00

Hola hola...
Yo tengo una nena de 4 meses' peroo no se si estoy embarazada ...
les cuentoo habes si me pueden ayudar!!
-desde que termino mi cuarentena ya no me ha bajado mas mi regla hasta el momento, & el sabado pasado me vajo un pokitin rosa marron como sangre peroo muy pokita, y me puse una toalla pensando que era la regla peroo ya no me bajo mas nada! dias antes de esoo tube relaciones con mi esposo sin proteccion ni nada & tengo miedo que el sangradoo que tube sea el tal llamado "sangrado de implantacion" ya que dspues de ese sangraditoo me dio un pequeño colico y se me quito, pero el dia de ayer me dio un colico como de regla que me duro todo el dia .... cren que pueda ser embarazooo! tambien sientoo nauseas porfiis denme suu opinion

A
aroha_9748105
14/11/14 a las 15:19
En respuesta a nayet_5960804

Hola hola...
Yo tengo una nena de 4 meses' peroo no se si estoy embarazada ...
les cuentoo habes si me pueden ayudar!!
-desde que termino mi cuarentena ya no me ha bajado mas mi regla hasta el momento, & el sabado pasado me vajo un pokitin rosa marron como sangre peroo muy pokita, y me puse una toalla pensando que era la regla peroo ya no me bajo mas nada! dias antes de esoo tube relaciones con mi esposo sin proteccion ni nada & tengo miedo que el sangradoo que tube sea el tal llamado "sangrado de implantacion" ya que dspues de ese sangraditoo me dio un pequeño colico y se me quito, pero el dia de ayer me dio un colico como de regla que me duro todo el dia .... cren que pueda ser embarazooo! tambien sientoo nauseas porfiis denme suu opinion

Hola!!
Mi intuicion me dice que no, te cuento por que : yo tuve ese sangrado de un dia crei que era el comienzo de mi ciclo luego de la cesarea de hacia dos meses y tuve relaciones diez dias desp(del sangrado, no antes) y nunca mas me vino, aparentemente fue un ciclo y luego de eso ovule por eso quede embarazada nuevamente. Yo creo que eso que tuviste fue un comienzo de ciclo aunque corto pero ahora debes de cuidarte si no queres un embarazo tan pronto nuevamente. Igual antes la duda yo me haria un test, como me hice cuando la doctora me decia que era imposible que estuviera y resulta que si me embaraze :shock te mando un beso y teneme al tanto!!! yo sigo con mi embarazo de 5 meses y mi beba de 7 imaginate!! y por suerte va todo bien:

N
nayet_5960804
14/11/14 a las 23:00
En respuesta a aroha_9748105

Hola!!
Mi intuicion me dice que no, te cuento por que : yo tuve ese sangrado de un dia crei que era el comienzo de mi ciclo luego de la cesarea de hacia dos meses y tuve relaciones diez dias desp(del sangrado, no antes) y nunca mas me vino, aparentemente fue un ciclo y luego de eso ovule por eso quede embarazada nuevamente. Yo creo que eso que tuviste fue un comienzo de ciclo aunque corto pero ahora debes de cuidarte si no queres un embarazo tan pronto nuevamente. Igual antes la duda yo me haria un test, como me hice cuando la doctora me decia que era imposible que estuviera y resulta que si me embaraze :shock te mando un beso y teneme al tanto!!! yo sigo con mi embarazo de 5 meses y mi beba de 7 imaginate!! y por suerte va todo bien:

Hola
pues muchas gracias por responder ' la verdad espero que no lo este.. pero buenoo ante la duda mañana me hare un test para estar segura jijiji ' & wow te felicito por tu embarazo jejeje.. no me imagino que aria si estubiera en tu situacion pero Dios por algo permite las cosas que todo siga mui bien con tu embarazoo & a agarrar muchas fuerzas jeje'
- MAÑANA PRIMERO DIOS CUANDO SEPA SI SI O SI NOO OS AVISARE BESOS

M
meriam_5629981
16/11/14 a las 11:04


Holaa chicaas siento el retraso al final me dio negativoo pero sigue sin bajarme la regla!! bueno seguiremos intentandoloo y me gustaria que siguieraiss comentando como os va yo sigo dando pecho a la pequee!!

M
meriam_5629981
16/11/14 a las 11:06
En respuesta a susane_6118494

Resultado
Que tal te fue con el resultado?? Yo ya no estoy lactando


te quedate embaraza por que quria o fue un error?

A
aroha_9748105
25/11/14 a las 16:12
En respuesta a meriam_5629981


te quedate embaraza por que quria o fue un error?

Complicado si
porque un bebe requiere de mucha energia su cuidado y el embarazo reposo relativo, no se si llamarlo error porque el motivo fue que no me hicerion efecto las pastillas anticonceptivas para cuando estas amamantando, me quede con u nivel de prolactina altisimo cosa que la doc decia era muy raro, pero haya casos y casos el mio fue uno. Al principio me asuste preocupe y no sabia si iba a poder pero el hecho es que estaba embarazada y de casi 3 meses cuando me entere porque la doc insistia que no rodia ser y que tenia q tener un ciclo al menos para cambiar la medicación anticonceptiva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir