Foro / Maternidad

Bebe 4 meses en avión

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:42
B
balma_5640612
24/2/08 a las 14:54

alguna ha viajado con un bebe tan pequeño en avión?? hay que hacer algo especial??

Ver también

M
mareme_9374570
24/2/08 a las 15:07

Nada en especial
lo único es que lo tienes que llevar encima, porque con esa edad no pagan asiento y si el trayecto es largo pues acabas un poco cansada, si le das lactancia materna pues llevar tú tetilla jjjjj, y si es artificial, pues lo necesario, bibe, leche y aunque ellas (azafat@s) te calienta el agua al baño maria, puedes llevar un termo con agua ya calentita para no esperar a que te la calienten, sobre papeles y cosas así, yo te aconsejaría que le hicieses dni como yo le hice al mio y si no lleva el libro de familia por si lo necesitases. Por el carro no te preocupes, puedes subirlo hasta arriba del avión ellos luego te lo bajan a la bodega y cuando aterrizas te lo vuelven a sacar. un saludo

M
mareme_9374570
24/2/08 a las 15:10
En respuesta a mareme_9374570

Nada en especial
lo único es que lo tienes que llevar encima, porque con esa edad no pagan asiento y si el trayecto es largo pues acabas un poco cansada, si le das lactancia materna pues llevar tú tetilla jjjjj, y si es artificial, pues lo necesario, bibe, leche y aunque ellas (azafat@s) te calienta el agua al baño maria, puedes llevar un termo con agua ya calentita para no esperar a que te la calienten, sobre papeles y cosas así, yo te aconsejaría que le hicieses dni como yo le hice al mio y si no lleva el libro de familia por si lo necesitases. Por el carro no te preocupes, puedes subirlo hasta arriba del avión ellos luego te lo bajan a la bodega y cuando aterrizas te lo vuelven a sacar. un saludo

De todas formas
puedes llamar a la compañia y ellos te informarán de todo (sobre papeles y cosas así).

S
sobiha_8902206
24/2/08 a las 15:27

Por lo de la silla como ha dicho una compi
en mi caso la lleve a pie de pista pero luego tuve que recogerla en la cinta de equipaje por lo que segun en qu compañia vueles tendran una politica u otra.llama a AENA y que te informen.
mi peque hizo su primer vuelo barcelona malaga con 2 meses y 25 dias.

M
mareme_9374570
24/2/08 a las 15:32
En respuesta a sobiha_8902206

Por lo de la silla como ha dicho una compi
en mi caso la lleve a pie de pista pero luego tuve que recogerla en la cinta de equipaje por lo que segun en qu compañia vueles tendran una politica u otra.llama a AENA y que te informen.
mi peque hizo su primer vuelo barcelona malaga con 2 meses y 25 dias.

Supongo que será politica de cada compañia
yo he volado dos veces con el peke, una con iberia a Tenerife y otra con iberia a Alemania y las dos veces he subido el carrito hasta arriba del avión, lo doblas en la puerta (vamos en el tunel por donde embarcas) y a la salida lo vuelves a tener ahí. Solo he volado con iberia, no sé que mas compañias lo harán. Pero como dice la compi llama a AENA y te informas mejor.

S
sobiha_8902206
24/2/08 a las 15:40

Yo lo hice con vueling.com
por eso se llaman compañias de bajo coste ahora lo entiendo,lo bueno es que el aparato era completamente nuevo y fue muy agradable el trayecto.
he viajado con iberia pero sin el peque y no me gusto mucho,lo que recuerdo que las azafatas eran muy rancias tipo funcionarias de ventanilla.
spanair y aireuropa tambien y el trato fue mas humano.

M
mareme_9374570
24/2/08 a las 15:47
En respuesta a sobiha_8902206

Yo lo hice con vueling.com
por eso se llaman compañias de bajo coste ahora lo entiendo,lo bueno es que el aparato era completamente nuevo y fue muy agradable el trayecto.
he viajado con iberia pero sin el peque y no me gusto mucho,lo que recuerdo que las azafatas eran muy rancias tipo funcionarias de ventanilla.
spanair y aireuropa tambien y el trato fue mas humano.

Ahí llevas razón
son mas secas que la mojama, las tías tuve que decirles dos o tres veces que si ya tenian el potito del niño caliente porque hacia un buen rato que se lo había dado para calentarlo, y llega la tia y se empiza a reir y me dice; Que te crees que aquí tenemos microondas y donde lo enchufamos?, menos mal que me paró mi marido porque no veas la leche que me puso la tia tonta, si me llega a dejar la monto un pollo a la colega que alucina. Para mi la mejor hasta ahora ha sido Air europa cuando volamos a punta cana en el viaje de novios, me encantó volar con ellos, pero en los otros dos viajesque hemos echo con el nano, solo volaba iberia a la hora que queriamos nosotros y claro me tuve que aguantar, Yo lo he contratado siempre con viajes Barceló.

N
nati_6122787
25/2/08 a las 23:42

Bebe de 15 dias en avion
Hola, mi bebe viajo desde los 15 dias en avion. Mi familia es de una isla canaria y yo vivo en otra. Desde los 15 dias mi bebe y yo viajamos a mi isla nativa, antes se lo comente al pediatra y me dijo que sin problema. Que lo peor que puede pasar es un problema de oidos pero se evita poniendole el chupete mientras despega y aterriza el avion por que si succiona evita que se le taponen los oidos. si el avion no va lleno a mi me han dejado viajar con el niño en el portabebes ya que esta autorizado para llevarlo en el avion si tiene una pegatina naranja donde se ve una E mayuscula. eso me lo dijo una azafata y por lo tanto cada vez que vuelo y hay plazas libres lo llevo en el porta bebe ya que va mucho mas comodo que en mis brazos.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook