En respuesta a sobiha_8902206
Yo lo hice con vueling.com
por eso se llaman compañias de bajo coste ahora lo entiendo,lo bueno es que el aparato era completamente nuevo y fue muy agradable el trayecto.
he viajado con iberia pero sin el peque y no me gusto mucho,lo que recuerdo que las azafatas eran muy rancias tipo funcionarias de ventanilla.
spanair y aireuropa tambien y el trato fue mas humano.
Ahí llevas razón
son mas secas que la mojama, las tías tuve que decirles dos o tres veces que si ya tenian el potito del niño caliente porque hacia un buen rato que se lo había dado para calentarlo, y llega la tia y se empiza a reir y me dice; Que te crees que aquí tenemos microondas y donde lo enchufamos?, menos mal que me paró mi marido porque no veas la leche que me puso la tia tonta, si me llega a dejar la monto un pollo a la colega que alucina. Para mi la mejor hasta ahora ha sido Air europa cuando volamos a punta cana en el viaje de novios, me encantó volar con ellos, pero en los otros dos viajesque hemos echo con el nano, solo volaba iberia a la hora que queriamos nosotros y claro me tuve que aguantar, Yo lo he contratado siempre con viajes Barceló.