Foro / Maternidad

Bebe 4 meses en avión

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:42
B
balma_5640612
24/2/08 a las 14:54

alguna ha viajado con un bebe tan pequeño en avión?? hay que hacer algo especial??

Ver también

M
mareme_9374570
24/2/08 a las 15:07

Nada en especial
lo único es que lo tienes que llevar encima, porque con esa edad no pagan asiento y si el trayecto es largo pues acabas un poco cansada, si le das lactancia materna pues llevar tú tetilla jjjjj, y si es artificial, pues lo necesario, bibe, leche y aunque ellas (azafat@s) te calienta el agua al baño maria, puedes llevar un termo con agua ya calentita para no esperar a que te la calienten, sobre papeles y cosas así, yo te aconsejaría que le hicieses dni como yo le hice al mio y si no lleva el libro de familia por si lo necesitases. Por el carro no te preocupes, puedes subirlo hasta arriba del avión ellos luego te lo bajan a la bodega y cuando aterrizas te lo vuelven a sacar. un saludo

M
mareme_9374570
24/2/08 a las 15:10
En respuesta a mareme_9374570

Nada en especial
lo único es que lo tienes que llevar encima, porque con esa edad no pagan asiento y si el trayecto es largo pues acabas un poco cansada, si le das lactancia materna pues llevar tú tetilla jjjjj, y si es artificial, pues lo necesario, bibe, leche y aunque ellas (azafat@s) te calienta el agua al baño maria, puedes llevar un termo con agua ya calentita para no esperar a que te la calienten, sobre papeles y cosas así, yo te aconsejaría que le hicieses dni como yo le hice al mio y si no lleva el libro de familia por si lo necesitases. Por el carro no te preocupes, puedes subirlo hasta arriba del avión ellos luego te lo bajan a la bodega y cuando aterrizas te lo vuelven a sacar. un saludo

De todas formas
puedes llamar a la compañia y ellos te informarán de todo (sobre papeles y cosas así).

S
sobiha_8902206
24/2/08 a las 15:27

Por lo de la silla como ha dicho una compi
en mi caso la lleve a pie de pista pero luego tuve que recogerla en la cinta de equipaje por lo que segun en qu compañia vueles tendran una politica u otra.llama a AENA y que te informen.
mi peque hizo su primer vuelo barcelona malaga con 2 meses y 25 dias.

M
mareme_9374570
24/2/08 a las 15:32
En respuesta a sobiha_8902206

Por lo de la silla como ha dicho una compi
en mi caso la lleve a pie de pista pero luego tuve que recogerla en la cinta de equipaje por lo que segun en qu compañia vueles tendran una politica u otra.llama a AENA y que te informen.
mi peque hizo su primer vuelo barcelona malaga con 2 meses y 25 dias.

Supongo que será politica de cada compañia
yo he volado dos veces con el peke, una con iberia a Tenerife y otra con iberia a Alemania y las dos veces he subido el carrito hasta arriba del avión, lo doblas en la puerta (vamos en el tunel por donde embarcas) y a la salida lo vuelves a tener ahí. Solo he volado con iberia, no sé que mas compañias lo harán. Pero como dice la compi llama a AENA y te informas mejor.

S
sobiha_8902206
24/2/08 a las 15:40

Yo lo hice con vueling.com
por eso se llaman compañias de bajo coste ahora lo entiendo,lo bueno es que el aparato era completamente nuevo y fue muy agradable el trayecto.
he viajado con iberia pero sin el peque y no me gusto mucho,lo que recuerdo que las azafatas eran muy rancias tipo funcionarias de ventanilla.
spanair y aireuropa tambien y el trato fue mas humano.

M
mareme_9374570
24/2/08 a las 15:47
En respuesta a sobiha_8902206

Yo lo hice con vueling.com
por eso se llaman compañias de bajo coste ahora lo entiendo,lo bueno es que el aparato era completamente nuevo y fue muy agradable el trayecto.
he viajado con iberia pero sin el peque y no me gusto mucho,lo que recuerdo que las azafatas eran muy rancias tipo funcionarias de ventanilla.
spanair y aireuropa tambien y el trato fue mas humano.

Ahí llevas razón
son mas secas que la mojama, las tías tuve que decirles dos o tres veces que si ya tenian el potito del niño caliente porque hacia un buen rato que se lo había dado para calentarlo, y llega la tia y se empiza a reir y me dice; Que te crees que aquí tenemos microondas y donde lo enchufamos?, menos mal que me paró mi marido porque no veas la leche que me puso la tia tonta, si me llega a dejar la monto un pollo a la colega que alucina. Para mi la mejor hasta ahora ha sido Air europa cuando volamos a punta cana en el viaje de novios, me encantó volar con ellos, pero en los otros dos viajesque hemos echo con el nano, solo volaba iberia a la hora que queriamos nosotros y claro me tuve que aguantar, Yo lo he contratado siempre con viajes Barceló.

N
nati_6122787
25/2/08 a las 23:42

Bebe de 15 dias en avion
Hola, mi bebe viajo desde los 15 dias en avion. Mi familia es de una isla canaria y yo vivo en otra. Desde los 15 dias mi bebe y yo viajamos a mi isla nativa, antes se lo comente al pediatra y me dijo que sin problema. Que lo peor que puede pasar es un problema de oidos pero se evita poniendole el chupete mientras despega y aterriza el avion por que si succiona evita que se le taponen los oidos. si el avion no va lleno a mi me han dejado viajar con el niño en el portabebes ya que esta autorizado para llevarlo en el avion si tiene una pegatina naranja donde se ve una E mayuscula. eso me lo dijo una azafata y por lo tanto cada vez que vuelo y hay plazas libres lo llevo en el porta bebe ya que va mucho mas comodo que en mis brazos.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir