Foro / Maternidad

Bebe 4 meses, 38 fiebre, ayuda

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:21
S
sasho_6111569
20/4/11 a las 16:52

Hola, estamos de vacaciones en un pequeño pueblo de extremadura, aqui no hay medico tendriamos que ir a otros pueblos a urgencias, de momento solo tiene 38 de temperatura el bebe, tiene 4 meses y 10 dias.. esta muy apagadita, para lo que es ella, y la crita rojita. Me aconsejais que vaya a la farmacia a por alguna cosa, antes de que cierren? por si acaso a la noche???

Gracias

Ver también

S
soraia_9812089
20/4/11 a las 16:59


Si, por lo menos comprale apiretal, si es que no tienes, o dalsy. Hombre, debería de ir a un médico más que nada por si tiene alguna infección, soy enfermera pediátrica.¿Le habéis puesto alguna vacuna?? si es que si puede ser por eso. Comprale algo para la fiebre, y si ves que le sigue y no le baja pues al medico!! Un besito, espero que se mejore

Y
yumi_7832298
20/4/11 a las 17:00

Yo me iba
A que la mirara un médico, que te quedarás más tranquila!!

S
sasho_6111569
20/4/11 a las 17:12
En respuesta a soraia_9812089


Si, por lo menos comprale apiretal, si es que no tienes, o dalsy. Hombre, debería de ir a un médico más que nada por si tiene alguna infección, soy enfermera pediátrica.¿Le habéis puesto alguna vacuna?? si es que si puede ser por eso. Comprale algo para la fiebre, y si ves que le sigue y no le baja pues al medico!! Un besito, espero que se mejore

Gracias
le pusieron la segunda tanda de vacunas hace 8 dias, pero creo que ya superaria los efectos secundarios. apiretal si tenemos, pero con eso basta o necesitamos algo distinto???

S
soraia_9812089
20/4/11 a las 17:21

No
con eso basta. Sólo dáselo ya, y la observas el resto de la tarde. Se lo puedes volver a dar a las 4 horas sino cede la fiebre, pero seguro que le baja. El mío estuvo hace 4 dias con fiebre, pero fue de la vacuna de los 2 meses. No te preocupes, que igual es un catarrillo o mocos. Ay cuánto nos agobiamos las mamis!!!! Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook