Foro / Maternidad

Un buen alergologo en cadiz o cercanias...

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 9:10
A
anuta_6152640
15/3/07 a las 8:39

Tengo una niña de 7 años, y desde un año atras viene tenienedo una tos seca bastante desoladora. Al principio creimos que era de un resfriado de vias altas que cogio que no se le termino de curar bien, pero despues pensamos que podia ser algun tipo de alergia.
La lleve a su pediatra que le hizo pruebas de sangre, resultando que no tenia nada, segun los analisis.
Pero mi hija persistia la tos.
Llegamos a creer que habia cogido una mania, o que era nervioso, o incluso para llamar la atencion. Pero no lo creo, porque la criatura lo hace a todas horas ( menos durmiendo que no tose NADA)
en el colegio y cuando esta distraida. Cuando mas tose es cuando corre o juega. Le vamos a hacer pruebas de asma, pero ella no se ahoga, simplemente tose. Y es una tos "perruna" seca.
Finalmente la lleve el otro dia a una clinica muy buena de Cadiz, ( Dr. Lobaton) y le hicieron las pruebas alimenticias, a animales, hongos..... Y NADA.
El oculista que le revisa los ojos insiste en que tiene una alergia porque se le refleja en la irritacion de los ojos.
Alguien me puede ayudar o dar un consejo? Escuchar la niña toser todo el dia me trae de cabeza, sin comentar lo incomoda que tiene que estar ella.
Cualquier consejo me es valido. Gracias!

Ver también

F
faryal_6985503
15/3/07 a las 18:57

Igual!
Hola econol,
ya veo que buscamos lo mismo tu y jo:un buen alergologo.Lastima que nadie a podido ayudarme en el foro.he buscado un poco en internet sobre alergologos en andalucia(por cercania).
Tengo algunos nombres en malaga,granada...pero yo prefiero que alguien me recomenda algun doctor por experiencia propia.
ya ves que no puedo ayudar te por ahora,pero si tu llegas a conocer un buen alergologo en cadiz,envia me un mensaje en el foro por favor,te lo agradeceria mucho.
besos y salud para tu nina

A
anuta_6152640
19/3/07 a las 9:10
En respuesta a faryal_6985503

Igual!
Hola econol,
ya veo que buscamos lo mismo tu y jo:un buen alergologo.Lastima que nadie a podido ayudarme en el foro.he buscado un poco en internet sobre alergologos en andalucia(por cercania).
Tengo algunos nombres en malaga,granada...pero yo prefiero que alguien me recomenda algun doctor por experiencia propia.
ya ves que no puedo ayudar te por ahora,pero si tu llegas a conocer un buen alergologo en cadiz,envia me un mensaje en el foro por favor,te lo agradeceria mucho.
besos y salud para tu nina

No te preocupes
No te preocupes, que si en la Clinica del Dr. Lobaton dan con la tecla, te lo dejo saber, y si no... no descansare hasta dar con alguien competente que sepa decirme que le pasa a mi hija. Te mantendre informada.

Gracias por contestar. Un beso para vosotros tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir