Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un buen libro de maternidad

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 10:46
I
irena_5941497
17/2/11 a las 21:46

Chicas.... que libro me recomiendan para leer en este periodo de maternidad, hay tanto en internet pero no siempre estoy al frente del ordenador, que me aconsejan....
Gracias................

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

A
an0N_917408699z
17/2/11 a las 23:13

Hola!
A mi me encanto" Embarazo, Concepción y Parto" muy fácil de leer, muy concreto y tremendamente útil. Buscalo en internet y miralo para ver si te gusta antes de comprarlo.

D
dorys_6913782
17/2/11 a las 23:43

Hola
Hay un libro muy bueno que se llama: " Que se puede esperar cuando se está esperando" que esta muy bien...te va contando semana a semana los síntomas habituales, cómo esta el bebé, y preguntas frecuentes y no tan frecuentes...hay hasta un capítulo para los padres! besos!

S
shaila_9016553
18/2/11 a las :36

Bésame mucho
de Carlos González, y Un regalo para toda la vida, también del mismo autor.

E
evita_7186451
18/2/11 a las 8:37

Que se puede esperar cuando se esta esperando
Hola!!!!! yo sin duda te recomiendo que se puede esperar cuando es está esperando, me lo regalaron y estoy encantada, apenada de no haberlo tenido desde el principio

X
xiumei_6403654
18/2/11 a las 8:40

Yo también me he comprado "que se puede esperar cuando se está esperando" cuanto menos es muy interesante.

un saludo

Y
yngrid_6963857
18/2/11 a las 8:58

Yo tambien voto
Por que se puede esperar mientras se esta esperando, yo ya lo tengo pedido y es el que siempre he visto recomendado. Mi chico me regalo tambien el de que se puede esperar durante el primer año y es una pasada, todo sobre el desarrollo del bebe, temas dedicados a la lactancia y todos los consejos que se necesitan en cuanto alimentacion, cuidados, enfermedades comunes en los peques... Tambien hay capitulos para la recuperacion de la mami despues del parto, toca temas psicologicos y fisicos, super interesante, asi que esos dos creo que son fundamentales. Besitos!

Mostrar más
S
sofie_8682482
3/3/11 a las 16:54
En respuesta a evita_7186451

Que se puede esperar cuando se esta esperando
Hola!!!!! yo sin duda te recomiendo que se puede esperar cuando es está esperando, me lo regalaron y estoy encantada, apenada de no haberlo tenido desde el principio

Hola
Hola, estoy buscando libros de embarazo, tienes alguno? Gracias.
nuriacs21@hotmail.com

N
nelida_6935230
3/3/11 a las 17:39

Cortito y ameno
este libro me encanto, es muy facil de leer y esta en muchas bibliotecas:
Los 25 principios de la nueva madre : todo lo que necesita para disfrutar plenamente de la maternidad / Martha Sears ; William Sears

K
kaur_6163665
12/10/11 a las 10:46
En respuesta a an0N_917408699z

Hola!
A mi me encanto" Embarazo, Concepción y Parto" muy fácil de leer, muy concreto y tremendamente útil. Buscalo en internet y miralo para ver si te gusta antes de comprarlo.

Que se puede esperar...
Alguien podria ayudarme a facilitarme en ebook, PDF o similar el libro Que se puede esperar cuando se esta esperando? Agradeceria privado. 1000 gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Embarazada y no quiero ni ver a mi novio
por: irena_5941497
3 respuestas 3
|
23 de enero de 2011 a las 2:44
I
Demasiada hambre.... será ansiedad o es normal????
por: irena_5941497
3 respuestas 3
|
4 de enero de 2011 a las 6:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook