Foro / Maternidad

Un buen regalo para una recien mama ??

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 22:30
B
bonnie_6471239
20/3/10 a las 17:30

Me refiero a un regalo o presente para una alguien que acaba de ser mama; mi cuñada dio a luz el dia de hoy y por lo regular todo mundo lleva regalos para el bebe pero de la mama ni quien se acuerde asi que quisiera llevarle un regalo que sea util ahora con el bebe o simplemente que la anime.

Ver también

K
kendra_5919000
20/3/10 a las 20:01

Hola gisher
Cielo cuanto tiempo sin saber de ti...Como estas??

Respecto al regalo todo depende del presupuesto...No sé si en Mexico hay tous,tienen unas cadenas y pulseras que dicen mamá y son una preciosidad..

O ropa intima sexi..ehhh que ayuda a subir el animo ..nos hace sentir mas mujer..

Un saludo,besitos

D
divine_6960096
20/3/10 a las 20:18

Igual te suena raro pero...
Si tienes confianza con ella (lo digo para que no se piense que la llamas celulítica,ni nada así! ) ...a mí me encantaría que me regalasen un set de cremas para los cuidados post-parto!ya sabes,anti-estrías,reafirmante ,para el pecho y pezones...como la gama de MUSTELA (por poner un ejemplo)

Pero vamos,yo esque soy super coqueta y a mí si me regalan eso me hacen feliz total!!!

B
bonnie_6471239
20/3/10 a las 20:40
En respuesta a kendra_5919000

Hola gisher
Cielo cuanto tiempo sin saber de ti...Como estas??

Respecto al regalo todo depende del presupuesto...No sé si en Mexico hay tous,tienen unas cadenas y pulseras que dicen mamá y son una preciosidad..

O ropa intima sexi..ehhh que ayuda a subir el animo ..nos hace sentir mas mujer..

Un saludo,besitos

Hola!!!
pues aqui andamos todavia en la batalla!!! espero que tu y tu bebe esten super bien
Muchas gracias a todas por los consejos, es verdad que lo que mas extrañamos durante los 9 meses son un verdadero detalle despues del parto.


A
an0N_631574599z
20/3/10 a las 20:48

Qué buenas ideas!
A mí me pasa como a la compi... llevo meses pidiéndole a mi chico que me lleve un super bocata de sobrasada...mmmmm.
Pero también me apunto vuestras ideas!

B
bonnie_6471239
20/3/10 a las 21:10

Me han dado varias ideas
y se me acaba de ocurrir que un masaje es un super regalo como ven??? me refiero a que la msasjista vaya a su casa y le de un rico y relajante masaje, no sale tan caro por aca y yo creo que todas ansiamos que alguien nos ponga la espalda en su lugar despues de 9 meses de cargar con el nene no?

K
kendra_5919000
20/3/10 a las 22:30
En respuesta a bonnie_6471239

Me han dado varias ideas
y se me acaba de ocurrir que un masaje es un super regalo como ven??? me refiero a que la msasjista vaya a su casa y le de un rico y relajante masaje, no sale tan caro por aca y yo creo que todas ansiamos que alguien nos ponga la espalda en su lugar despues de 9 meses de cargar con el nene no?


Lo del masaje es una buena idea ..Yo también queiro uno jajajjaa

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir