En respuesta a yusimi_5681207
Hola!!
Bueno mi caso es el siguiente, fui con el gine el 17 de enero por que no tenia mi periodo y me encontro pequeños quistes, me mando un medicamento para que me viniera la regla o me dijo que la esperara, cosa que hize, a las que seran 3 semanas empeze con sintomas, demasiadas nauseas en la mañana, mucha indigestion, comia y me sentia super llena, me sentia los pechos mas grandes, mucha salivacion durante la nausea, no me quize hacer ilusiones por que ya tengo tiempo intentando salir embarazada, despues de una perdida, total el dia 12 me hize un test y resulto positivo !!!!!!!! no lo podia creer, animate hazte la prueba, y pues esos son mis sintomas espero haberte ayudado un poquito, no hay que perder las esperanzas!!!!! suerte
Ayudaaaaa
Sigue sin bajarme la regla y tengo el estomago como si tubiese mucha, mucha hambre continuamente, con ese dolorcillo de cuando estamos hambrientos y sigo con la saliva abundante. Ahora los pechos me dan como agujonazos...toy muy asustada por una parte me gustaria hacerme el test para acabar con la intriga y por otra parte pienso que soy yo la que me estoy montando una historia en la cabeza y el test resultará negativo, ay!!no se que hacer...
besitos a todas y gracias otra vez!