Foro / Maternidad

Para las que recién tiene su positivo, ayuda!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 3:23
Z
zenab_5813511
12/3/11 a las 20:06

Hola chicas, como muy tarde, mi regla tendría que bajar mañana porque siempre me baja dos o tres dias antes que el mes anterior o el mismo día. El mes pasado me bajo el día 13 así que...Quisiera saber vuestros síntomas antes de tener el positivillo. Yo tengo los pechos doloridos, dolores de ovarios como si me fuese a bajar, salivo mucho y mi flujo parece agua (no huele, ni pica) y tengo el estómago inchado y sensación de estar mojada pero...parece que en cualquier momento me va a bajar. No se si se debe a que va a bajar mi menstruación o que puedo estar embarazada ya que, yo hice los deberes en los dias adecuados.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!
Besos y que todo siga bien!!

Ver también

Z
zenab_5813511
12/3/11 a las 21:12

Muchas gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia, anque creamos que no, siempre sirven de ayuda...bueno, solo me queda esperar a ver que pasa.
Muchas gracias y enhorabuena por tu positivo.
P.D: me duele mucho la cabeza, a ti te sucedió??

G
ghita_5868390
13/3/11 a las 3:47


Chicas ayudaaaa!!!
tengo ciclos regulares de 30 dias, este es mi segundo dia de retraso, tengo dolores en el pecho que han disminuido bastante pero aun siguen tirantes y duros y con un dolorcito por los costados, el dolor de ovarios es muy leve, tengo flujo blanco transparente de consistencia liquida, tengo el estomago revuelto pero sin llegar a vomitar y algun que otro mareillo pero muy leve, seran sintomas de embarazo? podre realizarme un test de orina ahora?

I
idara_8792715
13/3/11 a las 15:32


Hola! Yo creo que si! tus sintomas son los mismos que yo tuve antes de tener mi positivo, el flujo como agua, el dolor de ovarios como si te fuera a bajar, dolores en los pechos.
Hazte la prueba cuanto antes y Cuentanos si te sale +++++!!
besotessssss

Z
zenab_5813511
13/3/11 a las 23:20

Voy a ser un poco pesada...
Hola a todas, ante todo, gracias por vuestras respuestas. Aún no me ha bajado la regla, lo que quería comentaros es que me pasa una cosa muy rara. Tengo las encias un poco inflamadas y los dientes un poco sensibles...se me ha pasado por la cabeza que la regla me bajará ya que, cuando me va a bajar la regla, normalmente, se me inflaman las encias, aunque en mayor medida que este mes pero lo de los dientes sensibles...no sé!!he observado también que mis pezones tienen como unos granillos blancos y están como más marrones. No se, igual me estoy sugestionando, seguirá a la espera!!jeje.
Besos a todas!!

I
izzana_8294993
13/3/11 a las 23:25

Hola
hola yo tuve casi los mismos sintomas, pechos inchados y doloridos, dolores de ovarios como si fuera a venir la regla, salivava mucho, y mareos y con un solo dia de retrazo me hice un test dio positivo, asi que animate y a ahecrte el test saludos y suerte ya nos contaras
ahh por sierto me llamo magi

Y
yusimi_5681207
14/3/11 a las 19:19

Hola!!
Bueno mi caso es el siguiente, fui con el gine el 17 de enero por que no tenia mi periodo y me encontro pequeños quistes, me mando un medicamento para que me viniera la regla o me dijo que la esperara, cosa que hize, a las que seran 3 semanas empeze con sintomas, demasiadas nauseas en la mañana, mucha indigestion, comia y me sentia super llena, me sentia los pechos mas grandes, mucha salivacion durante la nausea, no me quize hacer ilusiones por que ya tengo tiempo intentando salir embarazada, despues de una perdida, total el dia 12 me hize un test y resulto positivo !!!!!!!! no lo podia creer, animate hazte la prueba, y pues esos son mis sintomas espero haberte ayudado un poquito, no hay que perder las esperanzas!!!!! suerte

Y
yusimi_5681207
14/3/11 a las 19:21

Se me olvidaba !!
Tengo inflamadas mis encias desde hace unos dias igual que tu....

Z
zenab_5813511
14/3/11 a las 19:32
En respuesta a yusimi_5681207

Hola!!
Bueno mi caso es el siguiente, fui con el gine el 17 de enero por que no tenia mi periodo y me encontro pequeños quistes, me mando un medicamento para que me viniera la regla o me dijo que la esperara, cosa que hize, a las que seran 3 semanas empeze con sintomas, demasiadas nauseas en la mañana, mucha indigestion, comia y me sentia super llena, me sentia los pechos mas grandes, mucha salivacion durante la nausea, no me quize hacer ilusiones por que ya tengo tiempo intentando salir embarazada, despues de una perdida, total el dia 12 me hize un test y resulto positivo !!!!!!!! no lo podia creer, animate hazte la prueba, y pues esos son mis sintomas espero haberte ayudado un poquito, no hay que perder las esperanzas!!!!! suerte

Ayudaaaaa
Sigue sin bajarme la regla y tengo el estomago como si tubiese mucha, mucha hambre continuamente, con ese dolorcillo de cuando estamos hambrientos y sigo con la saliva abundante. Ahora los pechos me dan como agujonazos...toy muy asustada por una parte me gustaria hacerme el test para acabar con la intriga y por otra parte pienso que soy yo la que me estoy montando una historia en la cabeza y el test resultará negativo, ay!!no se que hacer...
besitos a todas y gracias otra vez!

Y
yusimi_5681207
15/3/11 a las 1:28
En respuesta a zenab_5813511

Ayudaaaaa
Sigue sin bajarme la regla y tengo el estomago como si tubiese mucha, mucha hambre continuamente, con ese dolorcillo de cuando estamos hambrientos y sigo con la saliva abundante. Ahora los pechos me dan como agujonazos...toy muy asustada por una parte me gustaria hacerme el test para acabar con la intriga y por otra parte pienso que soy yo la que me estoy montando una historia en la cabeza y el test resultará negativo, ay!!no se que hacer...
besitos a todas y gracias otra vez!

Haz la prueba
Sal de la duda y realizate la prueba aunque sea la casera, asi si estas para que empiezes con tu control

Z
zenab_5813511
16/3/11 a las 3:23

Test negativo y la regla no aparece...
Chicas hice anoche el test y negativo. El caso es que ni rastro de la regla. Los ovarios me siguen doliendo a ratos y la inflamación de las encias se ha bajado. Eso s,í los pechos me duelen una barbaridad, sobre todo por la noche, en fin que ya no se que pensar...ahora el flujo es acuoso y un poco pegajoso pero transparente y abundante. Sólo me queda seguir esperando a ver que pasa!!esto es de risa!
Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest