Foro / Maternidad

Un consejo por favor

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 6:13
A
akwasi_5452969
13/6/17 a las 5:54

Hola por favor necesito un consejo me siento desesperada, bueno les cuento tengo 17 semanas de embarazo y tengo mucho miedo de lo q le pueda afectar a mi bebe el sufrimiento q estoy pasando, el día de hoy me entere q mi novio de más de 12 años con el q vivimos juntos y con el q planifique tener un bebe me dejó por otra mujer con la q hace algún tiempo me engaño y q después de haber hablado y pasado por un proceso muy doloroso decidimos darnos una nueva oportunidad de eso han pasado como 8 meses y parecía q todo estaba bien y fue el quien me propuso q seamos padres a pesar de q ya algo no me sonó tan bien cuando el no quiso casarse conmigo y de unos días acá venía muy raro como q sentía algo de rechazo hacia mí y hacia mi bebe el lo negaba hasta q descubrí unos mensajes con dicha mujer en su teléfono y obviamente le pedí una explicación a lo q me respondió q ella también estaba embarazada y q no me quería hacer más daño a mí y q ella no se merecía sufrir y sin pensarlo dos veces me dejo, bueno todo esto es muy duro para mí y por más q no quiera estoy sufriendo muchísimo y temo q le afecte a mi bebe

Ver también

L
lizica_758192
13/6/17 a las 5:59

Hola!pues trata de distraerte..muy mala es tu situacion pero tu angustia y estres lo siente el bebe asi q trata de distraerte y no darle mucha importancia al tema!!mucha suerte y lamento mucho lo q estas viviendo!

A
akwasi_5452969
13/6/17 a las 6:13
En respuesta a lizica_758192

Hola!pues trata de distraerte..muy mala es tu situacion pero tu angustia y estres lo siente el bebe asi q trata de distraerte y no darle mucha importancia al tema!!mucha suerte y lamento mucho lo q estas viviendo!

Muchas gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir