Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 5:59
A
arua_7026019
20/4/17 a las 16:34

Hola la verdad necesito un consejo mi hermana me pidió ser madrina de su hijo y la verdad es que yo si quiero pero el padrino sería un familiar de su esposo (un hombre) lo cual no le pareció nada a mi novio es muy celoso y dijo que si yo era la madrina me terminaría no se la verdad si está bien lo que dijo si él tiene la razon, el que sería el padrino igual tiene su novia... Quisiera otras opiniones para saber qué decisión tomar estoy muy confundida es mi primer sobrino y lo adoro mucho pero no sé si hacerle caso a mi novio sea lo correcto tal vez el tiene la razón no lo sé

Ver también

I
isolda_9102514
20/4/17 a las 18:32

Y eso que tiene que ver??No sé porque este hombre se pone celoso...no lo encuentro lógica...si te amenaza con dejarte con ser madrina...no me puedo ni imaginar si te ve hablando con un hombre...cuanto llevas con el??

I
isolda_9102514
20/4/17 a las 18:33
En respuesta a isolda_9102514

Y eso que tiene que ver??No sé porque este hombre se pone celoso...no lo encuentro lógica...si te amenaza con dejarte con ser madrina...no me puedo ni imaginar si te ve hablando con un hombre...cuanto llevas con el??

Y tiro de refrán:quien piensa mal,mal hace!!

A
arua_7026019
20/4/17 a las 18:42

Tengo ya casi 3 años con el muchas gracias por tu consejo solo estaba muy confundida por que jamás se había comportado así muchas gracias igual ya tomé mi decisión y no dejare que el la tomé por mi

K
knarik_9434948
20/4/17 a las 18:49

No tiene nada que ver... dónde dice que los padrinos son pareja???

Sería muy tonto de tu parte no aceptar ser madrina de tu sobrino.

Hazte valer.

R
ran_6321701
20/4/17 a las 19:18
En respuesta a arua_7026019

Hola la verdad necesito un consejo mi hermana me pidió ser madrina de su hijo y la verdad es que yo si quiero pero el padrino sería un familiar de su esposo (un hombre) lo cual no le pareció nada a mi novio es muy celoso y dijo que si yo era la madrina me terminaría no se la verdad si está bien lo que dijo si él tiene la razon, el que sería el padrino igual tiene su novia... Quisiera otras opiniones para saber qué decisión tomar estoy muy confundida es mi primer sobrino y lo adoro mucho pero no sé si hacerle caso a mi novio sea lo correcto tal vez el tiene la razón no lo sé

En principio los padrinos nunca son la misma pareja .
Ya que si os dejais en un futuro y le sucede algo a los padres del niño , quien pediría la custodia ? tu que eres familia directa o tu ex pareja que nada tiene que ver con el niño ???
Los padrinos son personas diferentes de las 2 familias .

Es un poco fuerte que te amenace por esa tonteria .

J
jianyi_6937022
20/4/17 a las 21:20
En respuesta a arua_7026019

Hola la verdad necesito un consejo mi hermana me pidió ser madrina de su hijo y la verdad es que yo si quiero pero el padrino sería un familiar de su esposo (un hombre) lo cual no le pareció nada a mi novio es muy celoso y dijo que si yo era la madrina me terminaría no se la verdad si está bien lo que dijo si él tiene la razon, el que sería el padrino igual tiene su novia... Quisiera otras opiniones para saber qué decisión tomar estoy muy confundida es mi primer sobrino y lo adoro mucho pero no sé si hacerle caso a mi novio sea lo correcto tal vez el tiene la razón no lo sé

Pero vamos a ver...
1- Tu sobrino, es tu sobrino, de tu sangre... No te va a hacer nada malo, ni nunca te abandonara. A ese chico no le debes nada, y si crees lo contrario tienes un problema bien grande.
2- Si no quiere entender que otro chico sea su padrino, es su problema. Tu no tienes que aguantar celos hasta ese extremo. 
3- Quieres vivir controlada?

A
atilio_6352057
20/4/17 a las 23:13
En respuesta a arua_7026019

Hola la verdad necesito un consejo mi hermana me pidió ser madrina de su hijo y la verdad es que yo si quiero pero el padrino sería un familiar de su esposo (un hombre) lo cual no le pareció nada a mi novio es muy celoso y dijo que si yo era la madrina me terminaría no se la verdad si está bien lo que dijo si él tiene la razon, el que sería el padrino igual tiene su novia... Quisiera otras opiniones para saber qué decisión tomar estoy muy confundida es mi primer sobrino y lo adoro mucho pero no sé si hacerle caso a mi novio sea lo correcto tal vez el tiene la razón no lo sé

hola yessi
desde mi punto de vista y mi opinion , no quiero confundirte ,pero si por esa tonteria tu novio se pone asi no quiero ni pensar como se pondria ,verte hablando con algun desconocido ,amigo ,exnovio , pienso que ni el ni nadie debe condicionarte ,es tu primer sobrino , lo quieres mucho y tu hermana te lo ha pedido .... tu misma

N
nogaye_8477333
21/4/17 a las 2:24

Tu sobrino lo sera para toda la vida, y el dia de mañana cuando recuerdes este dia y le digas porque no fuiste su madrina...si no te averguenzas tu lo hará él.Y si tu novio te deja por esto, el mismo se avergonzara el dia de mañana y sino, mas motivo para que acabe ya la relación.Ni lo dudes, se la madrina de tu sobrino.

A
arua_7026019
21/4/17 a las 5:59



De verdad que sus opiniones me son de mucha ayuda es bueno saber que hay más personas que piensan lo mismo que yo... Es muy triste para mí que suceda esto por qué la verdad yo estoy muy encariñada de este hombre el me ayudó en muchísimas cosas no se imaginan cuanto, pero me doy cuenta que mientras más pasa el tiempo mejor lo conozco y cada vez fue aumentando un poco sus celos y cada vez más y más yo creí que eran detalles insignificantes estamos cercas de cumplir los 3 años ya y como les digo es muy triste para mí que esté sucediendo esto a estas alturas de tiempo que tenemos conociéndonos ...Sus opiniones me fueron de mucha ayuda y supe tomar mi decisión no por no quedar mal con mi hermana o que se yo si no por pensar primero en mí y en mi felicidad y ese bebé es un amor por completo lo adoro y se que no estoy equivocada al haber tomado lo correcto muchas gracias a todas encerio no se como agradecérselo 😢✋
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir