En respuesta a dyland_771011
Me siento sola y necesito un buen consejo, ayer me di cuenta que estaba embarazada de 4 semanas , mi "pareja" en realidad esta casado el llego hasta la primaria y el otro mes va a tener su cuarto bebe , cuando el se entero me dijo que yo lo hice a proposito lo cual no es cierto, me dijo que si queria dinero y que lo abortara, en mi pais no es legal el aborto encontramos un lugar que venden pastillas pero no se que efecto puedan tener en mi, en mi salud y no soy capaz de matar a un bebe aunque este solo tenga 4 semanas . por otro lado yo me saldria de mi casa con mis padres para alquilar y vivir sola , me saldria de mi maestria pero hoy llego una noticia al trabajo que la empresa esta quebrando y con el padre trabajamos en el mismo lugar, el quiere que aborte y la verdad yo tengo la mente en blanco e estado relativamente calmada porque no quiero estresarme mas, pero cuando el dijo aborto yo llore mucho y no se que hacer , hay muchas cosas en contra pero debo responsabilizarme de alguna forma, que me aconsejan.
A mi me paso algo igual y no tuve el valor para abortar y estoy ahora sola con mi hija,aveces sufro pero hay que hecha para lante,pero es difícil tener un hijo sola, pero Dios te da fuerza