Foro / Maternidad

Ayuda Necesito Buen consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 4:28
D
dyland_771011
1/8/17 a las 19:32

Me siento sola y necesito un buen consejo, ayer me di cuenta que estaba embarazada de 4 semanas , mi "pareja" en realidad esta casado el llego hasta la primaria y el otro mes va a tener su cuarto bebe , cuando el se entero me dijo que yo lo hice a proposito lo cual no es cierto, me dijo que si queria dinero y que lo abortara, en mi pais no es legal el aborto encontramos un lugar que venden pastillas pero no se que efecto puedan tener en mi, en mi salud y no soy capaz de matar a un bebe aunque este solo tenga 4 semanas . por otro lado yo me saldria de mi casa con mis padres para alquilar y vivir sola , me saldria de mi maestria pero hoy llego una noticia al trabajo que la empresa esta quebrando y con el padre trabajamos en el mismo lugar, el quiere que aborte y la verdad yo tengo la mente en blanco e estado relativamente calmada porque no quiero estresarme mas, pero cuando el dijo aborto yo llore mucho y no se que hacer , hay muchas cosas en contra pero debo responsabilizarme de alguna forma, que me aconsejan.

Ver también

L
lhou_5309373
1/8/17 a las 22:29
En respuesta a dyland_771011

Me siento sola y necesito un buen consejo, ayer me di cuenta que estaba embarazada de 4 semanas , mi "pareja" en realidad esta casado el llego hasta la primaria y el otro mes va a tener su cuarto bebe , cuando el se entero me dijo que yo lo hice a proposito lo cual no es cierto, me dijo que si queria dinero y que lo abortara, en mi pais no es legal el aborto encontramos un lugar que venden pastillas pero no se que efecto puedan tener en mi, en mi salud y no soy capaz de matar a un bebe aunque este solo tenga 4 semanas . por otro lado yo me saldria de mi casa con mis padres para alquilar y vivir sola , me saldria de mi maestria pero hoy llego una noticia al trabajo que la empresa esta quebrando y con el padre trabajamos en el mismo lugar, el quiere que aborte y la verdad yo tengo la mente en blanco e estado relativamente calmada porque no quiero estresarme mas, pero cuando el dijo aborto yo llore mucho y no se que hacer , hay muchas cosas en contra pero debo responsabilizarme de alguna forma, que me aconsejan.

Amiga es una bendición de Dios no lo hagas tengo una amiga que aborto y ella no es la misma después de eso te vas arrepentir toda tu vida. Piensa en ese bebe hermoso que no tiene la culpa de nada más estupido ese hombre que no valora tu vida ni la del bebe luchar por tu hijo y ora mucho al señor que te ayude y te perdone de pensar en abortar.... piensa en que ese bebe será tu vida tu apoyo tus ganas de vivir de salir adelante 

L
lhou_5309373
2/8/17 a las 1:14

Amiga mía vivo en Estados Unidos mándame mándame el código de aria de argentina no estás sola

L
lhou_5309373
2/8/17 a las 1:14

Amiga mía vivo en Estados Unidos mándame mándame el código de aria de argentina no estás sola

D
desi
2/8/17 a las 3:04
En respuesta a dyland_771011

A mi me paso algo igual y no tuve el valor para abortar y estoy ahora sola con mi hija,aveces sufro pero hay que hecha para lante,pero es difícil tener un hijo sola, pero Dios te da  fuerza

I
iasmin_8266293
2/8/17 a las 4:28

El único q tiene el poder de sacar y dar la vida es Dios! Yo te aconsejo q no lo hagas un hijo es bendición. No olvides q si lo haces estas cometiendo un pecado terrible. Mandamiento: " No mataras"
Mucha suerte y Ojalá tomes la mejor decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram