En respuesta a yuko_6327598
Mi hermanita nacio de 8 meses
mi hermanita nacio de 8 meses, ahora tiene 2 años, cuando nacio peso 3 kilos y medio y midio 50 cm, era excelente, pero por nacer prematura estuvo 3 semanas hospitalizada por un problema con su sangre y ademas un ruido en su corazon, que todavia lo tiene, si no se le pasa la tendran que operar, todo depende de cada bebe y de Dios, yo creo que los bebes deben nacer cuando ellos quieran, no cuando lo desee la madre o el medico, yo me atiendo en una clinica muy buena y con un doctor privado que atendera mi parto y el nunca ha hablado de adelantar el parto, puedes encontar algun medico inescrupuloso que acepte lo que quieres y despues te arrepientas, nisiquiera las personas que realmente lo necesitan les hacen eso, las tratan de hacer durar todo lo que se pueda, hay enfermedades terribles que hacen a los bebes nacer antes como la diabetes gestacional o la preclamsia, pero en esos casos ellos se adelantan, no los medicos a menos que el bebe este sufriendo, nose que problema tendras tu que quieres adelantar el parto, y no sabes el riesgo que podria correr tu bebe, yo te he mandado varios post sobre la ciatica, pero no has contestado ninguno, yo me la aguantare hasta que nazca mi bebita...
Balita + Fran (24+2)
No lo quiero adelantar
NO LO QUIERO ADELANTAR ES UNA COSA Q ME CONTARON Y SOLO TENIA CURIOSIDAD POR SABER SI ALGUIEN HABIA ESCUCHADO ALGUN CASO SOLO ESO NO ES OTRA COSA