Foro / Maternidad

Colegios cerca valdemorillo o veracruz en galapagar

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 13:59
Y
yu xin_5140119
29/5/07 a las 17:15

hola!,estamos pensandonos mucho ir a vivir a valdemorilo,lo único q no termina de convencernos es el tema de el colegio.Tenemos un niño q empezara cole al año q viene.Me gustaria q me informarais de la oferta educativa de la zona asi como del colegio veracruz en galapagar q he oido hablar muy bien.Muchas gracias

Ver también

Y
yu xin_5140119
1/6/07 a las 11:59

Que alguien me conteste porfiii
lo subo

C
chao_7990848
5/6/07 a las 11:40

Veracruz
A mi me han hablado muy bien del Veracruz pero tienes que tener el cuenta que es de monjas, que se reza todo el dia a todas horas...En cuanto a atención de las monjitas, educación (que te ayudan a educarles....que se sienten bien, que no empiecen a comer hasta que estén todos sentados...) me han hablado muy bien.
Creo que está muy bien de precio pero no tiene ruta.

Y
yu xin_5140119
6/6/07 a las 13:59
En respuesta a chao_7990848

Veracruz
A mi me han hablado muy bien del Veracruz pero tienes que tener el cuenta que es de monjas, que se reza todo el dia a todas horas...En cuanto a atención de las monjitas, educación (que te ayudan a educarles....que se sienten bien, que no empiecen a comer hasta que estén todos sentados...) me han hablado muy bien.
Creo que está muy bien de precio pero no tiene ruta.

Gracias 2gemelos
lo tendre en cuenta.la verdad es q ese tema y la escasa oferta q hay por esa zona nos esta desanimando bastante.muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest