Foro / Maternidad

Un mes de retraso y dos pruebas de embarazo negativas !

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 19:04
E
emile_8312973
4/6/16 a las 8:56

Hola el día 5 de Abril tube mi periodo y tube relaciones sin protección con mi pareja y el día 17 de Mayo me hice una prueba de embarazo de sangre y de resultado me dio negativa con una sensibilidad de0.025m UI/ML de suero y a la semana me hice una de orina y salio negativa Esta semana he tenido colicos y creí que me bajaria pero ya es un mes con dos días creen que deba hacerme otra prueba o que debo de hacer? Ayuda por favor!

Ver también

L
lou_7030163
10/6/16 a las 10:05

No creo que haya embarazo
Mira, sinceramente no creo que estés embarazada, a mi me pasó el año pasado de forma similar, pero el test de sangre es muy acertivo, lo más seguro es que el retraso sea por alguna otra causa como estrés, la emoción de poder estar embarazada, cambios de peso, eso puede afectar la regla, como te digo el año pasado a veces duraba meses sin reglar y no era embarazo, igual ve con un ginecólogo y que te cheque

Y
ylenia_9424261
10/6/16 a las 10:46

A ní también me ha pasado
Te comprendo perfectamente, pero yo tampoco creo que estés embarazada. Me pasó lo mismo hace un par de meses y, tras hacerme una revisión y ver que físicamente está todo bien, el único motivo que hay es el estrés. Incluso los propios nervios de pensar que estás embarazada hacen que el cuerpo se descontrole.

Es muy duro porque tú misma no piensas que estés nerviosa, pero es así.

Ánimo y que pronto encuentres tu positivo.

X
xuan_7984965
10/6/16 a las 11:32

Yo estoy igual
Tengo un retraso de 16 días, con dos pruebas de orina negativas. En teoría será el estrés, pero no entiendo porque tengo cólicos desde hace casi un mes como si estuviera por llegar la regla... A ustedes también les pasa o pasaba?

L
lou_7030163
18/6/16 a las 9:01
En respuesta a xuan_7984965

Yo estoy igual
Tengo un retraso de 16 días, con dos pruebas de orina negativas. En teoría será el estrés, pero no entiendo porque tengo cólicos desde hace casi un mes como si estuviera por llegar la regla... A ustedes también les pasa o pasaba?

Sii
El año pasado tambirn

L
lou_7030163
18/6/16 a las 9:03
En respuesta a lou_7030163

Sii
El año pasado tambirn

Si
Cuando tuve los retrasos, algunos pienso porque sentía la posibilidad de estar embarazada sentía cómo si me fuera a bajar y dolor de senos, prácticamente los sintomas de embarazo, pero no era

X
xuan_7984965
21/6/16 a las 19:04
En respuesta a lou_7030163

Si
Cuando tuve los retrasos, algunos pienso porque sentía la posibilidad de estar embarazada sentía cómo si me fuera a bajar y dolor de senos, prácticamente los sintomas de embarazo, pero no era

Gracias por tu experiencia
y a cuantos días de retraso te llegó?porque ya llevo 27 días...que desesperación!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir