Foro / Maternidad

Alguien con poco sangrado, prueba de embarazo negativa y sintomas?

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 11:05
F
fazia_9008429
3/6/14 a las 1:14

Hola!!! necesito ayuda!!! tuve un "periodo" raro que no se si se deba a la implantacion o a la menstruacion, el dia 22 debio llegarme la regla y el 23 me bajo unas gotas rosa claro que a las 2 horas se tornaron marron, pensando que me habia bajado me puse un salvaslip que no manche, salia sangre solo al hacer piz (cosa que en mis ciclos son abundantes) y tenia nauseas matutinas, dolores de cabeza muy fuertes. por lo que dude si era mi menstruacion o embarazo, me hice la prueba y salio negativa... dejo de salirme ese flujo a los 6 dias y aun siento nauseas y dolores de cabeza... pudo ser algun desorden o sera que la prueba dio falso negativo?

AYUDAAAAAA

Ver también

M
maha_6496288
3/6/14 a las 1:25

El sangrado de implantación no dura tanto...
6 días es mucho y no te debió haber salido nada rojo... probablemente fue tu período que fue irregular... si fue irregular es normal que tengas esos síntomas..

A
an0N_826089399z
4/6/14 a las 11:05

Sangrado de implantacióm???
Hola a todas a ver si alguna me puede sacar de dudas os cuento:
tengo ciclos de 29 días mi última regla fue el 5 de mayo, ovule del 15 al 21 de mayo y mantuve relacciones sin proteccion pues buscamos un bb, los dias 16,18,20 y 22, el día 27,28 y 29 tuve un ligero sangrado que duro na solo por la mañana unos minutos y luego ya nada eso me paso durante los tres días, he tenido dolor de pezones, creeis que puedo estar embarazada y cuando debería de hacerme una prueba muchas gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir