No he podido evitar pensar en el foro cuando vi esto:
ANTES DE SER MADRE
Antes de ser madre comia comida caliente, y si me la comía fría era por puro capricho y no por interrupciones. No tenía ropa manchada y podía tener largas conversaciones por teléfono sin tener que decir "Espérate un momento que el niño está llorando".
Antes de ser madre me levantaba tan temprano como quería, y nunca me preocupaba que se me hiciera tarde para ir a dormir. Cuando me despertaba, lo primero que hacía era ir al baño, lavarme los dientes y cepillarme el pelo.
Antes de ser madre no sabía lo que era pisar un carrito en medio de la noche. No me habían vomitado, no me habían babeado ni me habían tirado comida mascada encima de mí. Tampoco habái sentido el placer de ser pellizcada por unos deditos.
Antes de ser madre, dormía toda la noche y no tenía que levantarme a velar por que un angelito durmiera bien,tosiera, pasara frío.
Antes de ser madre no sabía que era cambiar unas sábanas, limpiar el baño y poner a lavar en medio de la noche ropa recién vomitada.
Antes de ser madre no sabía que poseía unas antenas invisibles que detectaban el menor sonido que viniera de su boquita, aunque estuviera profundamente dormida. Tampoco sabía que esas antenas estaban conectadas a unos resortes automáticos que me obligaban a ponerme de pie tan pronto le escuchaba.
Antes de ser madre no sabía lo que era tener que aguantar a un niño llorosao porque el médico le tenía que vacunar. No sabía que esas lágrimas salían también de mis ojos.
Antes de ser madre no sabía lo que era recibir unos pedacitos de cachetes, o de rodillas recién pellizcados, para que me los comiera. No sabía lo que era quedarme embelesada mirando a un bebé dormir, ni que se me fuera la imaginación con una simple fotografía.
Antes de ser madre no sabía lo que era mecer a un bebé hasta que se rindiera y aún así mecerlo por el placer de sentirlo entre mis brazos. Nunca hubiera conocido la verdadera ternura, el gozo, el amor, el dolor del corazón ni la maravilla de la naturaleza.
Antes de ser madre tenia el control completo de mi vida: de mi cuerpo, de mi alma, de mis pensamientos. No tenía ni idea del verdadero significado de la multiplicidad: tener alguien dentro de tu cuerpo, alma y mente para siempre.
Jamás hubiera pensado que algo tan pequeño pudiera cambiar tanto mi vida; que algo tan pequeño me hiciera sentir tan grande; que algo tan pequeño me hiciera sentir tan importante.
Antes de ser madre no abía que mi corazón estaba fuera de mi pecho.
Y todo esto antes de ser madre...
Bonito verdad? Espero que os haya gustado. Un beso para todas.