Foro / Maternidad

una consulta!!

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 13:05
G
gift_2918886
2/7/18 a las 2:36

yo uso el implanon hace 3 años en 15 marzo cumpli mis 3 años... yo con mi pareja la ultima consumacion fue en mayo!! a todo esto no he enfermado(la regla) desde qe me puse el implanon hace varios dias ya me estoy sintiendo incomoda duermo mucho! estube un dia entero botando acidez y arcadas que qeria vomitar pero no vomitaba, quede como 3 dias con entreñimiento y ando con varios dias con dolor de ovarios entre comillas porqe se supone qe no se siente el dolor de ovarios, busco en google y todo me arroja embarazo no me quiero hacer falsas ilusiones pues lo deseo, pero mi pregunta es el implanon caduca o no? podria estar embarazada?

Ver también

G
gift_2918886
2/7/18 a las 3:18

holaaaa si lo iba a cambiar pero por trabajo he perdido la horaa, tengo qe pedir una hora de nuevo a mi solo me dijieron qe fue cuando me inyectaron el implanon qe si me embarazaba tendria qe quitarmelo nada mas 😒😒

C
chen_1011074
2/7/18 a las 13:05

Pues si tu última relación sin protección fue en mayo, te haces un test de embarazo (que a estas alturas ya es totalmente fiable) y sales de dudas en menos de 10 minutos.
Los síntomas suelen ser bastante irrelevantes al principio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir