Foro / Maternidad

una consulta!!

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 13:05
G
gift_2918886
2/7/18 a las 2:36

yo uso el implanon hace 3 años en 15 marzo cumpli mis 3 años... yo con mi pareja la ultima consumacion fue en mayo!! a todo esto no he enfermado(la regla) desde qe me puse el implanon hace varios dias ya me estoy sintiendo incomoda duermo mucho! estube un dia entero botando acidez y arcadas que qeria vomitar pero no vomitaba, quede como 3 dias con entreñimiento y ando con varios dias con dolor de ovarios entre comillas porqe se supone qe no se siente el dolor de ovarios, busco en google y todo me arroja embarazo no me quiero hacer falsas ilusiones pues lo deseo, pero mi pregunta es el implanon caduca o no? podria estar embarazada?
 

Ver también

G
gift_2918886
2/7/18 a las 3:18

holaaaa si lo iba a cambiar pero por trabajo he perdido la horaa, tengo qe pedir una hora de nuevo a mi solo me dijieron qe fue cuando me inyectaron el implanon qe si me embarazaba tendria qe quitarmelo nada mas 😒😒

C
chen_1011074
2/7/18 a las 13:05

Pues si tu última relación sin protección fue en mayo, te haces un test de embarazo (que a estas alturas ya es totalmente fiable) y sales de dudas en menos de 10 minutos.
Los síntomas suelen ser bastante irrelevantes al principio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest