Hola chicas, resulta que mi maridito abrió el otro día la puerta a lo bestia y ¡zas! detrás el pie de mi peque (16 meses). Imaginaos, lloros, sangre, la uña casi fuera, curas cada día, 1 drama. Bueno, la herida ahora está bien, se le cayeron las últimas costritas, pero éstas hasta ahora aguantaban la uña pegada. Ahora está suelta, sólo se mantiene cogida en la raíz, debajo de la piel. Todo el resto está colgando. Se lo tapo con una gasita y esparadrapo para que no se enganche y se la arranque del todo. En urgencias el primer día me han dicho que la perdería seguramente. Preferiría no volver a que la vean pues se pone histerica, pobre y no deja ni que se acerquen. ¿Qué debo hacer? Se soltará sola de debajo de la piel y se caerá? O hay que arrancarla? ¿o esperar que se enganche en algo y se la arranque de golpe? (no quiero ni pensarlo....) o debería ir a que se la miren y tal vez con una intervención se la saquen? (prefiero evitárselo). ¿y le volverá a crecer? Me dijo la enfermera que sí, pero.....
Muchas gracias a todas y besazos