Foro / Maternidad

Una duda sobre la minicuna...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:03
N
nouhad_5932234
4/11/10 a las 20:11

Hola a todas, veréis una amiga me he dejado una minicuna para el bebé que voy a tener. Está muy bien conservada y se nota que tiene poco uso. Yo la he lavado entera (todas las telas y eso) pero el caso es que al ir a montarla yo creo que le falta algo ya que debajo del colchón no hay nada, sólo la tela de la minicuna y yo pienso que si meto ahí el bebé pues se hundirá para abajo ya que no tiene nada rígido excepto el colchón. En fin no se si me explicado, lo que me gustaría es que las que tengáis minicuna me digáis si hay algún tipo de somier o madera entre el colchón y la tela de la minicuna o son cosas mias y es así.
Muchas gracias a todas.

Ver también

J
juna_6192899
4/11/10 a las 20:15

Hola
A mí también me la han dejado y la mia tiene debajo del colchón como un panel de madera, finito, pero suficiente.
Quizá no te haga falta si el colchón es gordito porque piensa que el bebé pesará muy poquito. En mi caso el colchón es finísimo... y si no quizá puedas encargar una maderita para poner ahi y que quede más rígido.
Saludos.

A
aprincipales_63d51fz
4/11/10 a las 20:23

Hola!
Pues si efectivamente a tu minicuna le falta una tablita fina de madera que se coloca debajo del colchon.Date cuenta que necesitan que sea rigida la base por el tema de la espalda.Preguntale a tu amiga por si se le olvido dartelo y lo tiene por ahi perdido.Un saludo!

N
nouhad_5932234
4/11/10 a las 21:03

Muchísimas gracias a las 3
Ya sospechaba yo que había algo raro, voy a preguntárselo a mi amiga y si no engargaré una tablita en una carpintería.
Muchas gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir