Foro / Maternidad

Una duda, tema calostro

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 11:25
J
jazmin_6953447
8/2/08 a las 10:57

Hola chicas!!! os keria hacer una preguntita a ver si alguna me la puede resolver. Ayer mientras me duchaba me apreté el pezón y me salió un liquido transparente y luego a la noche antes de acostarme me volvió a salir. Me han dicho k eso puede ser el calostro, pero mi duda es si es mejor estimular los pezones y k valla saliendo o dejarlo y no tocarlo hasta el momento en k la niña empiece a mamar. Es una tontería pero es k soy primeriza y no tengo ni idea. Muchas gracias a todas, sois encantadoras.
Un beso
Isa y Daniela 24+1

Ver también

N
naia_9155124
8/2/08 a las 11:08

Es normal
tendras muchos dias q en el sujetador veas manchado y es q es eso el calostro ,en la bañera te suele salir mas por el agua caliente,no es necesario q te lo saques no es molesto ni doloroso el dia q nazca tu bebe ya lo sacara.Simplemente limpiate bien para q la zona este siempre higienizada para el dia en q tu peque lo saque.(piensas darle el pecho?)

J
jazmin_6953447
8/2/08 a las 11:10
En respuesta a naia_9155124

Es normal
tendras muchos dias q en el sujetador veas manchado y es q es eso el calostro ,en la bañera te suele salir mas por el agua caliente,no es necesario q te lo saques no es molesto ni doloroso el dia q nazca tu bebe ya lo sacara.Simplemente limpiate bien para q la zona este siempre higienizada para el dia en q tu peque lo saque.(piensas darle el pecho?)

Hola nirea
pues si, pienso darle el pecho. Y x lo k he escuchado ese calostro apenas alimenta, x eso pensaba si era conveniente "sacarlo" antes.
Muchas gracias x tu respuesta.
Un beso

C
cyra_5712515
8/2/08 a las 11:13
En respuesta a jazmin_6953447

Hola nirea
pues si, pienso darle el pecho. Y x lo k he escuchado ese calostro apenas alimenta, x eso pensaba si era conveniente "sacarlo" antes.
Muchas gracias x tu respuesta.
Un beso

Si piensas
que el calostro apenas alimenta, creo que estas bastante bastante mal informada.
Por otra parte, de donde te has sacado eso de que es mejor que te lo saques tu presionando los pezones???
Oigo cada cosa que me quedo alucinada.
Por muy primeriza que seas no crees que te pasas???
En fin, voy a dejar que te contesten otras, porque paso.

N
naia_9155124
8/2/08 a las 11:14
En respuesta a jazmin_6953447

Hola nirea
pues si, pienso darle el pecho. Y x lo k he escuchado ese calostro apenas alimenta, x eso pensaba si era conveniente "sacarlo" antes.
Muchas gracias x tu respuesta.
Un beso

Si alimenta
si alimenta tiene muchas proteinas y hasta q te baja la leche (q lo hace sola) tu bebe mamara el calostro y al dia siguiente o dos dias del parto te subira la leche y notaras como tus pechos se llenan como si tuvieras un implante de silicona.Yo le di a mi niña mayor 16 meses el pecho y espero esta vez sea igual.

J
jazmin_6953447
8/2/08 a las 11:16
En respuesta a cyra_5712515

Si piensas
que el calostro apenas alimenta, creo que estas bastante bastante mal informada.
Por otra parte, de donde te has sacado eso de que es mejor que te lo saques tu presionando los pezones???
Oigo cada cosa que me quedo alucinada.
Por muy primeriza que seas no crees que te pasas???
En fin, voy a dejar que te contesten otras, porque paso.

Perdona si te ha molestado
pero a lo mejor es k todo el mundo no entiende tanto como otras. Y para algo este el foro no?? para preguntar dudas, si kieres resolvermelas pues adelante, si no pues puedes ahorrarte los comentarios. No hace falta k escribas esas cosas.
No todo el mundo nace sabiendo.
Perdona si te ha molestado leer mi post.

J
jazmin_6953447
8/2/08 a las 11:18
En respuesta a naia_9155124

Si alimenta
si alimenta tiene muchas proteinas y hasta q te baja la leche (q lo hace sola) tu bebe mamara el calostro y al dia siguiente o dos dias del parto te subira la leche y notaras como tus pechos se llenan como si tuvieras un implante de silicona.Yo le di a mi niña mayor 16 meses el pecho y espero esta vez sea igual.

Muchas gracias wapa!!
Menos mal k hay gente encantadora como tu, dispuesta a ayudar y resolver dudas sin importarle el tipo de duda k sea.
Muchas gracias,mil besos!!!

C
cyra_5712515
8/2/08 a las 11:20
En respuesta a jazmin_6953447

Perdona si te ha molestado
pero a lo mejor es k todo el mundo no entiende tanto como otras. Y para algo este el foro no?? para preguntar dudas, si kieres resolvermelas pues adelante, si no pues puedes ahorrarte los comentarios. No hace falta k escribas esas cosas.
No todo el mundo nace sabiendo.
Perdona si te ha molestado leer mi post.

No tengo que perdonarte nada
corazon.
Es normal que si no sabes...pues preguntes...pero chica...hay cositas que son de lógica.
En fin, que no te digo nada, ya veo que te lo tomas todo muy a pecho.
Ala!
Adiossssss

N
naia_9155124
8/2/08 a las 11:20
En respuesta a jazmin_6953447

Perdona si te ha molestado
pero a lo mejor es k todo el mundo no entiende tanto como otras. Y para algo este el foro no?? para preguntar dudas, si kieres resolvermelas pues adelante, si no pues puedes ahorrarte los comentarios. No hace falta k escribas esas cosas.
No todo el mundo nace sabiendo.
Perdona si te ha molestado leer mi post.

Tranqui chicas
NO te preocupes,hay muchas cosas q o te han informado mal o desconoces y para eso se pregunta y punto.A mi me parece q todo lo q uno no entienda debe preguntar ,es mas si quieres mas informacion sobre la lactancia pregunta a tu matrona y sino cuando hagas lo cursos de preparacion al parto ahí te explacaran mas.besos

I
itzal_5496914
8/2/08 a las 11:23

No te preocupes
por segun que comentarios, tú pregunta lo que quieras. Por cierto no es bueno estimular los pezones pq puede provocar contracciones antes de tiempo, así que no te aprietes ni nada, solo deja que siga su curso.
Y para que lo sepas, yo me asusté al ver un líquido amarillento saliendo del pecho en la semana 24, así que todas tenemos dudas.

Besos,

anna+biel 38+2

J
jazmin_6953447
8/2/08 a las 11:25
En respuesta a cyra_5712515

No tengo que perdonarte nada
corazon.
Es normal que si no sabes...pues preguntes...pero chica...hay cositas que son de lógica.
En fin, que no te digo nada, ya veo que te lo tomas todo muy a pecho.
Ala!
Adiossssss

No es me lo tome muy a pecho
pero pienso k lo de k si me paso con lo k pregunto x muy primeriza k sea y k pasas de contestarme, creo k sobraba. Cada una pregunta lo k no sepa y nos ayudamos, para eso estamos aki.
Solo hago una pregunta para k kien no le importe me resuelva la duda y ya está.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir