me quede embarazada en noviembre del 2002 por primera vez, traia mellizos dos nenes, cuando estaba de 3 meses tuve una amenaza de aborto y estuve ingresada 21 dias en el hospital me dieron el alta y todo parecia estar bien, estando de 6 meses comprando las cunas en el corte ingles de bilbao me pongo de parto, me llevan al hospital y a las 5:15 tuve a Áaron, 15 minutos despues a Javier, entre uno y otro se pararon las contraciones y me tuvieron que romper las aguas para sacarlo, no me dejaron verlos hasta 4 horas despues, me dieron un 70 por ciento de posibilidades de que todo saldria bien, me pesaron 800gr cada uno, mi agonia empieza a las 2 de la madrugada cuando me dice una enfermera que uno de ellos estaba muy malito y que no saldria hacia adelante, rapidamente llamo a mi marido y le explico, cuando llego al hospital el nene habia fallecido de un ataque al corazon, yo le rogaba a dios que me dejara al otro pero no a las 5 de la tarde se muere el otro de una embolia ( solo recuerdo que hice una cosa todavia no habiamos decidido el nombre del segundo y le dije cariño mio si te quieres llamar como el papa mueve un dedito, asi lo hizo, le volvi apreguntar, cariño mio si te quieres llamar como el papa javier mueve el dedito otra vez,me movio dos deditos, mi marido no paraba de llo rar al igual que yo), verlos alli llenos de cables era empresionate, despues firme la hoja de autopsias, baje donde se hacen y vi a áaron abierto con las grapas en el externon y cabeza, despues tuvo que hincinerarlos porque el hospital no se hacia cargo, cuando estaba con la urna en la mano se me ocurrio llevarlo a la playa de plencia,alli tire sus cenizas, de nada habies venido y en nada os convertis, despues de la cuarentena me quedo otra vez embazada una niña, todo iba bien hasta el 5 mes que perdi el tapon mucoso y empece a dilatar, estando en urgencias tuve que esperar casi dos horas con un papael de mi matron y de alto riesgo para que me vieran, me dejeron ingresada, estaba dilatada de 4 cm, y no veian solucion, cuando vino mi gine me dijo que habia 3 posibilidades, 1 abortar ya la nena se podia haber dado un golpe en la cabeza con el utero, 2 coger una infeccion tanto la nena como yo y morirnos o 3 que la niña saldria con dindrome de domw y que habia que hacerme un cerclaje, tuve que elegir entr mi vida y la mi hija, fuerte no,mi mardo decia que hijos podemos tener mas pero mujer solo una, asi que me pusieron unas pastillas en el utero me rompieron las aguas y la nena se ahogo vivia dentro de mi, me provocaron el parto de los dolores que tenia me lo pararon a las dos horas y al dia sigiente por la noche la tuve yo sola en la habitacion, despues meterieron a la nenea en un bote de cristal delante de mi con una bolsa de basura y me lo ejan encima de cama, al dia siguiente me hacen un legrado, por ultimo a las dos años me vuelvo a quedar embarazada y tengo un aborto de 7 semanas, me da por pensar que en mi cuerpo algo no esta bien y me voy a una gine particular me dice que tengo un mioma uterino y que hay que operar para poder tener famila que ese es el motivo de mis perdidas, me opero y tengo que estar un año sin embarazarme que ya paso, ahora llevo 3 meses intentandolo y nada, cada vez me desepero,pero ya vendra cuando dios lo crea conveniente, gracias por leerme semejante toston, un beso.