Foro / Maternidad

Aqui va mi historia

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 21:24
H
hra_5655516
7/4/08 a las 15:24

me quede embarazada en noviembre del 2002 por primera vez, traia mellizos dos nenes, cuando estaba de 3 meses tuve una amenaza de aborto y estuve ingresada 21 dias en el hospital me dieron el alta y todo parecia estar bien, estando de 6 meses comprando las cunas en el corte ingles de bilbao me pongo de parto, me llevan al hospital y a las 5:15 tuve a Áaron, 15 minutos despues a Javier, entre uno y otro se pararon las contraciones y me tuvieron que romper las aguas para sacarlo, no me dejaron verlos hasta 4 horas despues, me dieron un 70 por ciento de posibilidades de que todo saldria bien, me pesaron 800gr cada uno, mi agonia empieza a las 2 de la madrugada cuando me dice una enfermera que uno de ellos estaba muy malito y que no saldria hacia adelante, rapidamente llamo a mi marido y le explico, cuando llego al hospital el nene habia fallecido de un ataque al corazon, yo le rogaba a dios que me dejara al otro pero no a las 5 de la tarde se muere el otro de una embolia ( solo recuerdo que hice una cosa todavia no habiamos decidido el nombre del segundo y le dije cariño mio si te quieres llamar como el papa mueve un dedito, asi lo hizo, le volvi apreguntar, cariño mio si te quieres llamar como el papa javier mueve el dedito otra vez,me movio dos deditos, mi marido no paraba de llo rar al igual que yo), verlos alli llenos de cables era empresionate, despues firme la hoja de autopsias, baje donde se hacen y vi a áaron abierto con las grapas en el externon y cabeza, despues tuvo que hincinerarlos porque el hospital no se hacia cargo, cuando estaba con la urna en la mano se me ocurrio llevarlo a la playa de plencia,alli tire sus cenizas, de nada habies venido y en nada os convertis, despues de la cuarentena me quedo otra vez embazada una niña, todo iba bien hasta el 5 mes que perdi el tapon mucoso y empece a dilatar, estando en urgencias tuve que esperar casi dos horas con un papael de mi matron y de alto riesgo para que me vieran, me dejeron ingresada, estaba dilatada de 4 cm, y no veian solucion, cuando vino mi gine me dijo que habia 3 posibilidades, 1 abortar ya la nena se podia haber dado un golpe en la cabeza con el utero, 2 coger una infeccion tanto la nena como yo y morirnos o 3 que la niña saldria con dindrome de domw y que habia que hacerme un cerclaje, tuve que elegir entr mi vida y la mi hija, fuerte no,mi mardo decia que hijos podemos tener mas pero mujer solo una, asi que me pusieron unas pastillas en el utero me rompieron las aguas y la nena se ahogo vivia dentro de mi, me provocaron el parto de los dolores que tenia me lo pararon a las dos horas y al dia sigiente por la noche la tuve yo sola en la habitacion, despues meterieron a la nenea en un bote de cristal delante de mi con una bolsa de basura y me lo ejan encima de cama, al dia siguiente me hacen un legrado, por ultimo a las dos años me vuelvo a quedar embarazada y tengo un aborto de 7 semanas, me da por pensar que en mi cuerpo algo no esta bien y me voy a una gine particular me dice que tengo un mioma uterino y que hay que operar para poder tener famila que ese es el motivo de mis perdidas, me opero y tengo que estar un año sin embarazarme que ya paso, ahora llevo 3 meses intentandolo y nada, cada vez me desepero,pero ya vendra cuando dios lo crea conveniente, gracias por leerme semejante toston, un beso.

Ver también

Y
youcef_5183331
7/4/08 a las 15:41

Cariño!!!
Nada de tostón cariño!!!! No puedo ni quiero imaginarme por lo que has tenido que pasar!!! y lo fuerte que eres!!!!! no sabes cómo lo siento y no entiendo como no vieron que tenias un mioma, pero a veces la medicina es así! Caríño cuídate y sigue con esa fe!!!!
Te mando un abrazo enorme y deseo de todo corazón que te vuelvas a quedar y todo vaya muy bien! te lo mereces!!!!
Alicia.

M
mareme_8317055
7/4/08 a las 18:23

Hola bonita
siento mucho lo que te ha pasado,yo he tenido un aborto hace casi dos meses y aun tengo mis dia malos pero no pierdo la esperanza, y leyendo tu historia se me han puesto los pelos de punta, ¡¡de verdad que siento todo lo que te ha pasado!!!,no puedo imaginarme el dolor que debes sentir!!!!, lo que no comprendo es por que no te hicietron las pruebas antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca y sabes cual es el motivo de todo lo que te ha pasado, y espero que dentro de poco tengas tu positivo y esta vez todo vaya bien ¡¡seguro que si!!!!!, un beso enorme

J
jihad_8695511
7/4/08 a las 18:31

Hola guapa uff
leyendote no he parado de llorar...yo tuve un aborto en enero, y se hace duro, asi que me imagino por todo lo que has tenido que pasar. Solo decirte que animo! que ahora el motivo ya esta solucionado, asi que a por ello!! con ilusion y con mucha fuerza, ya veras como sale todo bien esta vez... yo estoy buscando tambien, espero colgar mi positivo este mes! y espero ver el tuyo tambien pronto!! Nos tienes a todas aqui para lo que necesites, besitos y velitas!!muacksssssss

A
anfisa_8553925
7/4/08 a las 19:09
En respuesta a youcef_5183331

Cariño!!!
Nada de tostón cariño!!!! No puedo ni quiero imaginarme por lo que has tenido que pasar!!! y lo fuerte que eres!!!!! no sabes cómo lo siento y no entiendo como no vieron que tenias un mioma, pero a veces la medicina es así! Caríño cuídate y sigue con esa fe!!!!
Te mando un abrazo enorme y deseo de todo corazón que te vuelvas a quedar y todo vaya muy bien! te lo mereces!!!!
Alicia.

Mucho animo!!
Cuando leo historias aqui me identifico con todas ellas, pero la tuya es mucho mas dura. Les viste, a los 2, luego a ella ya la tenías con tu tripa tan grande...
Luego otro... Tanto tiempo...

Mucho animo!! y mucha fuerza!!!
Ahora si no es este mes, será el proximo. Sabes que quedarte embarazada tarde o temprano te quedarás y ya te han quitado tu problema.
Un besazo campeona!!!

D
dochka_8065153
7/4/08 a las 20:02

Hola guapa
Eres una mujer muy muy fuerte. Te deseo lo mejor y que te quedes muy pronto embarazada.
Mucha suerte.

Y
yael_8118386
7/4/08 a las 21:01

Lo siento
Hola guapa, no necesito conocerte para saber lo valiente que eres, creo que es imposible ponerse en tu lugar, ¡madre mia! cuanto habrás sufrido. ahora espero que se cumplan tus deseos de ser mamá y Dios te de fuerzas. Mucha suerte.

I
issrae_9139637
7/4/08 a las 21:08

Hola guapa
vaya que dura tu historia espero qu estes mas recuperada ,siento mucho lo que te paso tu no te desesperes veras que prontito te quedas ademas 3 meses de busqueda no es para preocuparte asique tu trnquilica y ha haces bien los deberes veras que pronto dios te reconpensara un besazo cuidate ya nos cuentas que tal vas muakkkkkkkkkkkkk

A
aurina_8166519
7/4/08 a las 22:01

No tengo palabras...
...leer tu historia es impresionante. Todas tenemos nuestra historia pero la tuya... Creo que con todo lo que has vivido eres una persona muy muy fuerte. Espero que ahora que te han quitado ese mioma consigas quedarte pronto de nuevo embarazada. Esta vez será la definitiva y tendrás a tu ansiado bebe. Mucho ánimo. Besos de otra Bilbaina

H
hra_5655516
7/4/08 a las 22:57

No sabeis lo agradecida que estoy......
mil gracias a todas por escribir estas palabras de animo, la verdad que necesitaba un empujoncito, el sabado haciendo limpieza encontre mis ecos, las autopsias y me puse un poco depre,yo no soy la unica mujer fuerte que tambien me derrumbo, pero se que hay que levantarse para seguir luchando, pero a veces me invaden los recuerdos y no puedo remediar hartarme a llorar, pasar por psicologos,antidepresivos, pero viendo vuestros casos me dan ganas de luchar por lo menos para tener una razon para vivir, porque con todo esto me quise quitar la vida en su momento,de todo corazon gracias, ezkerrik asko, un beso a todas y a seguir luchando por ser mamas en el futuro no muy lejano.

H
hra_5655516
8/4/08 a las 19:01

Lo subo
lo subo que quiero que todas lo leais.. un besote.

E
elita_8677713
8/4/08 a las 20:05

Siento mucho todo lo que stas pasando
cariño como lo siento, todos los palos que te has llevado, joer me has dejado muda, no se que decirte, solo que muchisima suerte y mucho ánimo, ya verás como al final llega tu sueño, te lo mereces chiki.
Muchos besos

H
houria_9167907
8/4/08 a las 20:32

Animo!!
hola nena de verdad que tu historia me a dejado la piel chinita, no puedo imaginar el gran dolor que has de sentir. Hay tantas cosas que quisiera decirte pero realmente me has dejado muida, yo perdi 2 embarazos el 1 en febrero del 2007 y este ultimo de unos gemelitos en febrero de este año y si yo senti como se desgarraba mi alma no puedo ni pensar lo que tu sentiste al tener a tus bebes y perderlos. Sabes eres una gran mujer con mucha fuerza y fortaleza, y se que dioos te va a recompensar todo este dolor con un hermoso o hermosa niña, no te desesperes que dios sabe cuando es el momento adecuado para ti. Ten mucha fe y mucha mas fuerza. TKM UN ABRAZO MUY FUERTE Y DE VERDAD DESEO LO MEJER PARA TI Y PARA TU FAMILIA

A
an0N_902016399z
8/4/08 a las 21:24

Lo siento muchisimooo
Despues de leer tu historia que decirte!!!lo siento en el alma,y tienes que animarte porque lo conseguiras, antes te pasaba porque tenias ese problema ahora tres mesecines es muy poco...quedarte te quedas porque las otras veces asi paso asi quetu tranquila y ha intentarlo no te vengas abajo pequeña!!!besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook