Foro / Maternidad

Vendo preciosa silla "take off" de asalvo, seminueva, a muy buen precio.

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 11:06
E
eila_5520746
16/5/08 a las 9:31


A las interesadas envío fotos de esta silla. Me urge vender y estoy dispuesta a rebajarla en más de un 50&. Lleva barra de seguridad y está impecable. Contadtad conmigo en un privado y os daré más información.

Un saludo,

Umbrella

Ver también

S
sopiko_6922209
16/5/08 a las 12:48

Se reclina?
me gusta mucho la take off, pero es reclinable? en que color la tienes? tambien he estado mirando por internet la Nurse futura que me encanta... sabes algo de esta?
Un saludo. rutmax

E
eila_5520746
16/5/08 a las 15:25
En respuesta a sopiko_6922209

Se reclina?
me gusta mucho la take off, pero es reclinable? en que color la tienes? tambien he estado mirando por internet la Nurse futura que me encanta... sabes algo de esta?
Un saludo. rutmax

Silla "take off" gold
Hola Rutmax. Te he contestado en un privado.

La silla se puede poner en dos posiciones de respaldo, y el asiento se puede extender hacia delante en posición de relax. El asiento es anatómico y está diseñada en Alemania (ABC DESIGN).

El modelo es precioso y de mucha calidad técnica y en concreto mi silla está prácticamente nueva, pero sale mucho más barata que en las tiendas (con barra está en ECI por 250 euros).

Un saludo,

Umbrella

E
eila_5520746
16/5/08 a las 23:24
En respuesta a eila_5520746

Silla "take off" gold
Hola Rutmax. Te he contestado en un privado.

La silla se puede poner en dos posiciones de respaldo, y el asiento se puede extender hacia delante en posición de relax. El asiento es anatómico y está diseñada en Alemania (ABC DESIGN).

El modelo es precioso y de mucha calidad técnica y en concreto mi silla está prácticamente nueva, pero sale mucho más barata que en las tiendas (con barra está en ECI por 250 euros).

Un saludo,

Umbrella

Precio de la take off gold

Os comento que estoy dispuesta a vender la silla por 130 euros (negociables). Incluye:

`Barra de seguridad
Bolsa portaobjetos
Burbuja de lluvia

La silla está como nueva, lo garantizo, asçi que si alguien tiene pensado comprarla se puede ahorrar bastante dinero.

E
eila_5520746
19/5/08 a las 15:43

Bajo aún más el precio de la take off.precio definitivo.

Bajo de 130 euros a 110 euros. Este es mi último precio, porque la silla cuesta 250, ¡y está prácticamente sin estrenar!

Si os interesa ya sabéis donde encontrarme, aquí, o en un privado. Envío fotos sin compromiso.

Un saludo,

Umbrella

N
natali_5403301
14/6/08 a las 11:06
En respuesta a eila_5520746

Precio de la take off gold

Os comento que estoy dispuesta a vender la silla por 130 euros (negociables). Incluye:

`Barra de seguridad
Bolsa portaobjetos
Burbuja de lluvia

La silla está como nueva, lo garantizo, asçi que si alguien tiene pensado comprarla se puede ahorrar bastante dinero.

Estoy interesada
HOLA, ESTOY INTERESADA EN LA SILLA, ME PODRIAS MANDAR FOTOS DE SU ESTADO Y EL PRECIO DEFINITIVO, LO MAS BAJO POSIBLE...
GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir